El universo melty
Edición España
92673 jóvenes en línea

iPhone 6 parodiado por Ikea, Lotería de Navidad, Revista Líbero y Freixenet, top publicidad más viral de 2014 (Vídeo)

Desde el comentado anuncio de Lotería de Navidad a la campaña de Revista Líbero 'Si te lo explican con fútbol', repasamos la publicidad más viral de este año 2014.

El año 2014 nos ha dejado verdaderas maravillas en terreno publicitario. Anuncios que consiguieron emocionarnos, hacernos reir a carcajadas y dejarnos con la boca bien abierta. Como ya hicimos con el Top de vídeos de YouTube que más marcaron el año, como la broma de cámara oculta del perro araña, 'Cagando' la versión más escatológica de Enrique Iglesias y los fails del Ice Bucket Challenge, hoy repasamos en meltyBuzz.es las campañas publicitarias que más han dado que hablar este 2014 y que más han conseguido viralizarse en las redes sociales.

'El bar de Antonio', el emotivo anuncio de Lotería de Navidad 2014

Todos coinciden en que este año el tradicional anuncio de Lotería de Navidad puso el listón muy alto. La emotiva historia de Manuel en 'El bar de Antonio' y las otras ocho historias que formaban parte de la campaña publicitaria consiguió arrancarnos una lagrimilla. El camarero que había guardado al vecino de toda la vida un décimo que resultó premiado en El Gordo de Navidad, logró cautivar a las redes sociales y fue fuente de inspiración para muchos que no dudaron en crear su particular versión del anuncio, como la parodia más corrupta del anuncio de La Lotería de Rudy y Ruymán.

'Si te lo explican con fútbol', la brillante campaña ganadora en Cannes de Revista Líbero

Todo se entiende mejor ejemplificándolo con las reglas del fútbol. Eso es lo que proponía la campaña de la Revista Líbero, 'Si te lo explican con fútbol', que fue muy merecidamente premiada con el León de Bronce en el festival de Cannes de publicidad. Cuatro curiosos spots de apenas un minuto de duración explicaban situaciones cotidianas de pareja como turnarse para sacar la basura, afrontar una comida con los suegros o poner punto y final a una relación con metáforas futbolísticas. Y es que si te lo explican con fútbol, todo se entiende mucho mejor. La campaña fue, como era de esperar, todo un éxito en las redes sociales.

'The Last Game', el spot de Nike con motivo del Mundial de Brasil

Con motivo del Mundial de Fútbol de Brasil, Nike lanzó la fantástica campaña 'The Last Game', que tuvo como protagonistas a los máximos exponentes del mundo del deporte rey. Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Frank Ribery, Wayne Rooney, Tim Howard, Andrés Iniesta o David Luiz en su versión animación 3D causaron furor en un anuncio de cinco minutos de duración. A modo de cortometraje, el spot ambientado Brasil narra la historia de la creación de un equipo perfecto e invencible al que tendrán que hacer frente nuestras estrellas demostrando su valía y habilidades futbolísticas.

Genial parodia de los anuncios de Apple, 'BookBook' by IKEA

La manera que eligió IKEA de anunciar el lanzamiento de su nuevo catálogo fue de lo más original. La compañía sueca utilizó la estética de los spots de Apple para presentar 'BookBook', la revista con sus novedades, como si de un producto de la empresa de Steve Jobs se tratase. Fondos blancos y pulcros, colores sobrios y planos fijos recrearon el estilo inconfundible de Apple a la vez que se afirmaba que "tan sólo es necesario pasar las páginas con ayuda del dedo índice o pulgar, a gusto del usuario, que sólo tendrá que soportar un peso de menos de 400 gr sobre la palma de su mano".

Freixenet protagonizado por David Bisbal y María Valverde

Con motivo de su centenario, la tradicional marca catalana de cavas, Freixenet, quiso sorprendernos con un spot de la mano de David Bisbal y María Valverde. Y es que no todos los días se cumplen 100 años. Las conocidas 'burbujas' doradas que nos acompañan Navidad tras Navidad nos hicieron un recorrido musical interpretado por el cantante almeriense pasando por los años 20, 60, 70 hasta llegar a la actualidad, guiadas por la actriz más de moda. Está claro que 2014 ha dejado el listón muy alto a los creativos publicitarios. ¿Con qué campaña publicitaria te quedas este 2014?

Top Viral

Mas actualidad en Top ViralLotería de Navidad y sus parodias, 10 horas de acoso en NY y Ellen DeGeneres como Dakota Johnson en 50 sombras de Grey, top Viral de noviembre (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización