El universo melty
Edición España
101430 jóvenes en línea

¡iPhone 7 conquista a los Lannister en Juegos y Tronos y Viceversa!

Al parecer la lucha por el trono de los smartphones también ha llegado a Poniente, donde todas las casas se pelean por conseguir que su 'teléfono inteligente' sea el mejor. ¿Qué modelo habrá elegido cada Casa ?

Cersei Lannister practica sus caras ante el espejo mientras se hace estos auto-retratos tan 'malotes'

Como cada lunes, regresa Juegos y Tronos y Viceversa, una de las citas más alocadas en melty que es capaz de casar a Robert Pattinson y a Kristen Stewart en Juego de Tronos. Esta semana hemos querido ir más allá y descubrir qué smartphone utilizaría cada una de las familias de los Siete Reinos, según sus prestaciones, precio y características fundamentales. ¿Qué teléfono crees que tendrán los Stark ? ¿Y los Bolton ? ¿Cómo crees que se comunican los empresarios en Braavos ? ¡Te lo enseñamos !

Arya Stark tiene envidia de 'El Perro', porque se ha hecho con un iPhone 6 y puede estar conectado vía whatsapp con los suyos...
Arya Stark tiene envidia de 'El Perro', porque se ha hecho con un iPhone 6 y puede estar conectado vía whatsapp con los suyos...
Juegos y Tronos y Viceversa - En el triste instante que Jon Nieve cayó abatido, su Nokia 3310 salió disparado de su bolsillo (a pesar de que lo eliminaron en post-producción)

Por lo que hemos podido averiguar, gracias nuestras fuentes más fiables ubicadas en pleno centro de Desembarco del Rey - las mismas que consiguieron 'entrevistar' la semana pasada a Jamie Dornan y Dakota Johnson para Juegos y Tronos y Viceversa-, la moda de los smartphones no ha pasado de largo en el mundo de Juego de Tronos, a pesar de que en algunas zonas vayan aún un poco retrasados. Una de las familias más poderosas, la Casa de los Lannister, que además de pagar sus deudas, siempre vacila por estar a la última en todo, ya goza del iPhone 7, un modelo que, como explica la propia Cersei, "me permite hacer unos selfis cojonudos con mi cara de 'malota' ". Su hijo Tommen prefiere este modelo porque "me mola mucho que cuando hago las fotos en el espejo aparezca la manzanita mordida". "No veas como me marco el postureo ante los colegas en Instagram", afirma el actual Rey. El único de la familia que no ha optado por el cambio es Tyrion Lannister, que con su iPhone 4 con la pantalla "reventada", cree que no lo cambiará porque no le gusta que "los teléfonos tengan la pantalla tan grande". "Aunque me fastidia tener que cargarlo dos veces al día, porque por aquí en Meereen no hay demasiados enchufes", explica el enano.

Jaime Lannister utiliza su iPhone 7 para autofotografiarse con 'cara de batalla'
Jaime Lannister utiliza su iPhone 7 para autofotografiarse con 'cara de batalla'
Juegos y Tronos y Viceversa - Cersei Lannister practica sus caras ante el espejo mientras se hace estos auto-retratos tan 'malotes'

Por lo que respecta a los lugareños de Braavos, todos ellos se han hecho con una edición especial del Samsung Galaxy S6 con acabado en oro, algo que demuestra su capital económico y su poderío. Los Bolton, ahora dueños de Invernalia, han querido apostar por el Nexus 6, porque consideran que "Google es grande, y nosotros aspiramos a algo así", según explica una fuente cercana a Ramsay. Los Dothrakis son mucho más tradicionales. Allá por el 2000 se hicieron con un Alcatel One Touch Easy, y todavía les dura la batería, así que quieren seguir con él. "Aena shekhikhi arakh davra zheana" ("Además nos sirve para tirárselo a la cabeza a nuestros enemigos"), explica el nuevo Khal. Aunque el caso más dramático es el de los Stark, que no ganan para disgustos, y apostaron en su día por el caballo perdedor, el Nokia. "Al principio me molaba eso de jugar a la serpiente en mi 33 10, pero reconozco que ahora con el Lumia hemos salido perdiendo. Además, que nos molaba eso de ir al top-manta a comprar carcasas", según explica Sansa Stark, que una vez más es de las más perjudicadas en Juego de Tronos, a pesar de que puede dar gracias, porque por ahora está más viva que el propio Nokia. ¿Y tu, estás de acuerdo con la elección de cada casa?

Créditos melty.es

Juegos y Tronos y Viceversa

Mas actualidad en Juegos y Tronos y ViceversaJuego de Tronos en España : ¡Elecciones en los 17 reinos!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización