James Franco y los selfis en Instagram recién levantado: su extraña pasión

James Franco hace las delicias de sus seguidores en Instagram
Escrito por

James Franco ha aceptado que tiene un problema con los selfies y demuestra día a día que le importa más bien poco. Los autoretratos recién levantado plagan su Instagram y se convierte en todo un éxito entre su público.

James Franco se ha convertido en todo un experto en volver locos a sus fans. Su cuenta de Instagram es todo un perfil digno de estudio y lo cierto es que se ha convertido en toda una referencia de cómo atraer tanto a lo que ya son seguidores del actor como a curiosos. El humor del actor casa a la perfección con el que podemos encontrar fácilmente navegando por Internet. Los memes, las mayúsculas sin razón aparente, y por supuesto los selfies tan extraños como algunos de Lady Gaga, Demi Lovato o Miley Cyrus hacen que su cuenta cause sensación y dudas existenciales a partes iguales. James Franco es adepto a una modalidad específica de selfies, y es que parece sentir verdadera afición por hacerse fotos justo después de despertarse. El look despeinado con ojos entre cerrados y sin camiseta combinan a la perfección con sus sábanas revueltas y el espíritu desenfadado pero sexy que encontramos en sus instantáneas. Juzga por ti mismo las fotografías que te mostramos en meltyBuzz.es del actor, que él mismo se toma mientras sigue tumbado en la cama o sosteniendo su taza de café. ¿Qué te parecen los selfies de James Franco?

Más noticias sobre SelfisSelfis: ¡Un espejo que te hace fotos y las sube a Twitter! (Vídeo)Sellotape selfie: cuando desfigurarse la cara con celo es tendencia

Créditos Instagram
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización