Jamie Dornan y Dakota Johnson en la versión sin nieve de El renacido, ¡casting golfo!

50 sombras renacidas
Escrito por

¿Cómo conseguir que Leonardo Di Caprio tampoco gane este año el Oscar? Sustituyéndolo por Jamie Dornan y, ya de paso, añadiendo en el reparto a Dakota Johnson.

Nos encontramos en las profundidades de la América salvaje. Es el año 1823 y una expedición de exploradores y tramperos que se dedican a recolectar pieles. Uno de ellos resulta gravemente herido debido al ataque de un oso y es abandonado por su grupo al darlo por muerto. El actor que encarna al personaje abandonado a su suerte es interpretado por un Jamie Dornan que deberá valerse de su astucia y su poderosa arma (guiño, guiño). Su camino en solitario se verá salpicado por encuentros fortuitos con tribus de nativos, un paisaje nevado y… Dakota Johnson, con la que iniciaría una relación amorosa-sexual al más puro estilo 'Pocahontas' (o 'Avatar'). Nos cargamos a Leonardo Di Caprio (lo sentimos, AuronPlay) en esta versión caliente de ‘El renacido’. ¡Bienvenidos al casting golfo!

50 sombras de grey, 50 sombras de grey memes, jamie dornan, dakota johnson, el renacido, leonardo dicaprio, 50 sombras de grey parodia, 50 sombras más oscuras, christian grey, oscars, oscars 2016
And the oscars goes to...

Toda la nieve que aparece en el tráiler de la esperada ‘El renacido’ (nominada a ¡12 premios Oscars!) sería derretida en la primera escena tórrida que tuvieran los protagonistas de ‘50 sombras de Grey’ (sin necesidad de que sea San Valentín). Si las malas lenguas dicen que el personaje de Leonardo Di Caprio es violado por un oso en la película, en nuestra particular versión sustituimos al actor y al semoviente por la pareja más sensual del cine actual: Jamie Dornan y Dakota Johnson. Seguro que con este casting el film de Iñarritu hubiera tenido un rodaje bastante más light que el ocurrido en la realidad. Y subido de tono, claro.

>>> Visita más artículos de Casting Golfo, cita de todos los jueves por la tarde en la que reinventamos los repartos de las películas y series más de moda con los remakes más inverosímiles. Y a ti, ¿qué te parece esta loca versión de 'El renacido'?

Créditos Youtube, meltybuzz.es