Jared Leto: el rey por excelencia de los 'photobombs' (Fotos)

Las fotos de la última gala de los Oscar no serían lo mismo sin él.
Escrito por

El mundo de los photobombs tiene un nombre escrito en mayúsculas y con letra dorada: Jared Leto. El cantante no puede resistir la tentación de salir en todas las fotos.

A Jared Leto le encanta ser el centro de atención de todas la miradas, y cuando no lo consigue, echa mano de una técnica ancestral altamente eficaz para acabar siendo el protagonista indudable en todas las fotografías: el photobomb. El cantante de 30 Seconds to Mars no duda en irrumpir por sorpresa en plano sea quien sea el fotografiado para mostrarnos su lado más (egocéntrico) cómico con divertidas poses y muecas. Y es que si ya decíamos en meltyBuzz que Jared Leto tiene algo de psicópata (según podemos deducir de su Instagram), aquí lo demuestra por completo.

La última vez que vimos en acción a Jared fue en en la pasada gala de los Oscar donde no quiso perder la oportunidad de fotografiarse 'junto' al actor de la oscarizada película Birdman. Él mismo publicaba en su perfil de Instagram: "Photobombing a uno de mis actores favoritos, el legendario #michaelkeaton". En la edición de 2014 donde también pudimos verle hacer de las suyas, no paró de incordiar a la pobre Anne Hathaway, y Matthew McConaghey. Aunque no sólo hemos podido verle 'photobombardear' en eventos cinematográficos: en la Paris Fashion Week, con su recién estrenado corte pelo que tanto revuelo causó en las redes sociales, irrumpió en el selfi de supermodelos de la talla de Gigi Hadid, Doutzen Kroes o Lily Donaldson. La celebritie se atreve con todo. O... ¿Crees que hay algún personaje público al que Jared no se atrevería a 'photobombardear'?

Créditos Jared Leto
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización