Jared Leto será el Joker en 'Escuadrón Suicida', Twitter reacciona

Jared Leto interpretará al Joder en 'Escuadrón Suicida', Twitter discrepa de la decisión de los responsables del filme
Escrito por

El actor estadounidense ha sido la última incorporación al tan discutido reparto de 'Escuadrón Suicida'. Jared Leto se meterá en la piel del Joker, emblemático villano de DC Comics. Sin embargo, en Twitter las voces son bastante discrepantes.

El ganador del Óscar al mejor actor de reparto de 2014 se ha convertido en Trending Topic a nivel mundial en Twitter. Y no precisamente porque a Jared Leto le vaya vuelto a dar un ataque de amor hacia la naturaleza que le convierte en un meme 'abrazando cosas', no. El intérprete estadounidense pasa a engrosar las filas del reparto de 'Escuadrón Suicida', película sobre diversos personajes de la casa DC Comics de la mano de Warner y bajo las órdenes del director David Ayer. Leto toma el relevo del fallecido Heath Ledger, quien realizó una interpretación del villano de Batman reconocida con un Óscar a mejor actor de reparto en 2008 en 'El Caballero Oscuro'. El listón está más que alto para el también cantante de la banda 30 Seconds to Mars, y los internautas en Twitter no han dudado en expresar sus discrepancias con respecto a la decisión de los responsables de la película, como reconoce @KireMarried: "Me encanta Jared Leto como actor, pero creo que puede estar pasándose de ambicioso poniéndose a interpretar al Joker. Un papel difícil".

Hacía tiempo que los crecientes rumores sobre si Jared Leto sería el próximo Joker cobraban cada vez más relevancia en las redes, y finalmente, ha sido así. Muchos muestran su desacuerdo con la incorporación del actor al reparto, como @Manolosfcim: "Después de Ben Affleck como Batman, Warner confirma a Jared Leto como el Joker. Apaga y vámonos" o @Catalinaragon, que bromea con el look del actor, que tantas comparaciones con personajes bíblicos le ha valido: "Jared Leto pega más para hacer la Pasión de Cristo que de villano en Batman, pero vosotros sabréis". @PineDani19, por el contrario, parece bastante satisfecho con la decisión: "Jared Leto en la piel de Joker. Poco más que decir que me compro la entrada para ver la película mañana mismo". Los hay también que se quejan de la avalancha de críticas, como @Thais_novacaine: "Los que os metéis con Jared Leto como actor habéis visto sus pelis o lo hacéis por puro postureo? " y los que apelan a la sensatez como hace @matheo1595: "Yo sobre Jared Leto diré lo que siempre he dicho: No se puede juzgar sin haber visto el proyecto final".

Además de esta confirmación, Warner también ha hecho públicos los nombres de otros de los actores que tendrán un papel en el filme: la modelo inglesa Cara Delevingne interpretará a Enchantress, mientras que Margot Robbie, a quien descubrimos en 'El Lobo de Wall Street', aparecerá en la gran pantalla como Harley Quinn. Will Smith será Deadshot, Tom Hardy será Rick Flag y Jai Courtnet será el Capitán Boomerang. El filme comenzará a rodarse en febrero de 2015 en Toronto y tiene previsto su estreno en agosto de 2016. En meltyBuzz.es te invitamos a desubrir más actualidades comentadas en Twitter, como las declaraciones en directo de Mariló Montero sobre los gays y la homofobia. y tú, ¿qué opinas de la incorporación de Jared Leto al reparto de 'Escuadrón Suicida'?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización