El universo melty
Edición España
84501 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence como Katniss junto a Jon Nieve en Los Juegos del Hambre y de Tronos (Vídeo)

Youtube vuelve a sorprendernos con un ‘crossover’ doble, mezclando el mundo de Los Juegos del Hambre con el de Juego de Tronos. El nuevo ‘Snow’ al que matar es Jon y el Capitolio es el Muro, ¡genial!

Katniss Everdeen va a por Jon Snow

¿Vas en el equipo de Katniss o en el de Snow? Si hablamos de la película, supongo que la mayoría estaremos en el equipo que capitanea la valiente Jennifer Lawrence, pero ¿y si nos referimos a Los Juegos del Hambre y de Tronos? Un usuario de Youtube, David Elmaleh, ha regalado a todos los internautas uno de esos montajes que tanto nos gustan en meltybuzz. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes? En Los Juegos del Hambre Sinsajo 2, el Distrito 13 se prepara para combatir contra el ejército del presidente Snow y es posible que Katniss Everdeen termine asesinándolo. Muy inteligentemente, este usuario ha creado una historia ficticia en la que Lawrence cambia de objetivo y va a por nuestro amigo Kit Harington, que desde que se enfundó la capa peluda negra de Jon Snow ha estado siempre al límite de la muerte. Ahora Jennifer Lawrence, a la que vimos hace poco celebrando el Día del Orgullo Gay en Instagram, se ha convertido en un enemigo peor que los caminantes blancos. ¡Mira el vídeo!

Hay que admitir la gran calidad del montaje, jugando muy bien con la idea y las posibilidades. Uno de los mejores momentos es cuando se cambia la historia e Ygritte, la novia salvaje de Jon, ya no muere por una flecha de Olly, sino que su verdugo pasa a ser Katniss. La revolución cambia y Gwendoline Christie (Brienne of Tarth en la serie y comandante Lyme en la película) protagoniza el momento curioso, entrando en ambos mundos. El invierno se acerca y Jon ahora debe luchar contra el ejército del Distrito 13 de Jennifer Lawrence, confiando en que la Guardia de Noche le apoye como líder y consiga atraer a sus nuevos enemigos hacia el Muro, que pasaría a ser el pequeño y frío Capitolio de Juego de Tronos. Tal vez sea mejor escenario Invernalia o Desembarco del Rey, aunque desde la redacción proponemos una batalla en Peñíscola. Sin duda, este ‘crossover’ imposible sería otro momento curioso de Jennifer Lawrence, como cuando la vimos con bigote y perilla. ¿En qué equipo lucharías?

Créditos Lionsgate - HBO

Jennifer Lawrence

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización