El universo melty
Edición España
67086 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence desnuda: iCloud criticado en Twitter por la filtración de fotos en 4Chan

iCloud de Apple ha sido hackeado, resultando en una filtración de decenas de fotografías de actrices y cantantes en momentos íntimos. Twitter critica duramente el fallo de seguridad del sistema de almacenamiento 'nube'.

Jennifer Lawrence, una de las afectadas del CelebGate

Jennifer Lawrence, Victoria Justice, Ariana Grande, Rihanna, Kirsten Dunst, Mary Elizabeth Winstead... muchas han sido las famosas que se han visto afectadas al hacerse públicas supuestas fotografías suyas en momentos íntimos, como ya te avanzamos en meltyBuzz.es. Un hacker ha logrado robar fotografías de las famosas desnudas en gran parte a causa de un fallo de seguridad de iCloud, que ha hecho reaccionar a los tuiteros criticando duramente la aplicación de Apple. "iCloud te permite acceder a tu música, fotos, documentos y demás desde cualquier dispositivo que utilices", como se describe en su página web oficial. Este sistema de almacenamiento conocido como 'nube' puede llegar a conservar datos incluso cuando se han borrado desde los dispositivos de origen, de modo que incluso si Jennifer Lawrence hubiese eliminado hace meses sus fotos desnuda, éstas podrían seguir disponibles en iCloud previo permiso del usuario para compartirlas en el servicio.

Más noticias sobre Jennifer Lawrence#CelebGate: Jennifer Lawrence y sus fotos desnuda filtradas inspiran hashtags en Twitter

Twitter no ha dudado en criticar duramente el servicio de Apple, y es que, aunque todavía no se han esclarecido las causas de la filtración, muchos apuntan a un posible fallo de seguridad de iCloud como causa de que las supuestas fotografías de famosas desnudas como Victoria Justice hayan surcado la red en la madrugada del 31 de agosto al 1 de septiembre. Aun así, no hay que olvidar que también hay fotografías provenientes de sistemas Android y que existen otros servicios de almacenamiento remoto como Dropbox que podrían verse involucrados. El hacker, usuario 4Chan, publicó una extensa lista de enlaces hacia los desnudos de las celebrities en '/b/', la sección 'Random' (Aleatorio) donde todo tiene cabida en la web. Tras facilitar las imágenes de dichas famosas en paños menores, dijo además tener en sus manos un vídeo corto erótico de Jennifer Lawrence, por el que pedía donativos a su cuenta de PayPal. Ahora los usuarios se preguntan ante este 'CelebGate' si las nuevas tecnologías que se crean para facilitar la experiencia del usuario pueden en realidad resultar contraproducente a la hora de guardar nuestra privacidad. ¿Crees que es seguro compartir contenido en servidores 'nube' como iCloud?

Las críticas de Twitter a iCloud
Aunque también hay sitio para el humor
Créditos Lionel / Fdc14 / Visual Press Agency

Jennifer Lawrence

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización