El universo melty
Edición España
83232 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence desnuda, iPhone 6 y el imitador de Tinder, top viral del mes de septiembre

El fin del verano ha azotado con fuerza y septiembre no nos ha dejado para nada indiferentes. Desde la filtración de fotos desnudas de famosas como Jennifer Lawrence hasta el lanzamiento del iPhone 6, en meltyBuzz.es repasamos lo mejor de la actualidad del mes que nos deja.

Se acabó el verano marcado por Nicki Minaj, Beyoncé y Miley Cyrus en los MTV VMA como te mostramos en el top viral del mes de agosto en meltyBuzz.es, pero eptiembre ha entrado con fuerza contra todo pronóstico. Y no es para menos, ya que precisamente durante la madrugada del 1 de septiembre descubríamos una filtración de fotografías de famosas como Jennifer Lawrence o Victoria Justice desnudas (algunas de ellas fakes, otras verdaderos robados). Tampoco podemos olvidarnos del lanzamiento del iPhone 6, el nuevo smartphone de Apple tan esperado por los amantes de las nuevas tecnologías. Pero estos no han sido los únicos acontecimientos que se han vuelto virales durante el mes de septiembre, a continuación te presentamos un resumen del mes con lo que más ha sido compartido en las redes sociales.

Jennifer Lawrence desnuda: el #CelebGate

Durante la noche del 31 de agosto al 1 de septiembre, se hacían públicas una serie de fotografías bastante comprometidas de varias celebrities, entre ellas, Jennifer Lawrence. Un hacker siltró las fotos de famosas desnudas en el sitio web 4Chan, donde se han seguido viendo fotografías de celebrities ligeras de ropa como Kim Kardashian o Vanessa Hugdgens, siguiendo la estela de Jennifer Lawrence. Las redes sociales se revolucionaron ante el que se ha conocido como #CelebGate.

Más noticias sobre Top ViralJennifer Lawrence: sus fotos desnuda filtradas, Twitter reaccionaJennifer Lawrence desnuda: ¡Las fotos filtradas de famosas se convierten en arte!Jennifer Lawrence desnuda: las amenazas a Emma Watson son una estrategia de márketing contra 4Chan

Lanzamiento del iPhone 6 y el Apple Watch

Tras la keynote de Apple en la que se desvelaban todos los detalles sobre el precio y la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, la marca de la manzana mordida ha tenido que hacer frente a multitudinarias críticas a sus nuevos productos. Los memes en redes sociales como Twitter se burlaban del #BendGate, hashtag que designa la facilidad con la que el iPhone 6 se dobla al llevarlo en el bolsillo del pantalón.

Las campañas de Samsung contra Apple

Samsung se ha tomado en serio la guerra de los smartphones y ataca a través de imágenes y vídeos publicitarios. Samsung vs Apple es toda una realidad y es que la marca suroreana sigue dispuesta a demostrar que son ellos los veraderos innovadores en el mundo de los smartphones. La marca surcoreana ataca a Apple comparando el iPhone 6 con el Galaxy Note 4, lanzado hace dos años, en un spot publicitario.

El imitador de las fotos de Tinder

Tindafella, un joven con bastante tiempo libre y sentido del humor, se ha dedicado a imitar las peores imágenes de perfil que seleccionan las chicas en Tinder. La aplicación de móvil concebida para ligar, cuenta con millones de usuarios que publican sus mejores fotos de perfil para dar una buena primera impresión... o no.

El Selfie Brush, el peine perfecto para hacerse una autofoto

Uno de los inventos más WTF que hemos visto este mes de septiembre es el Selfie Brush, un cepillo para el pelo con el que hacerte fotos. Así de simple, cuando acabas de peinarte, giras el cepillo y colocas tu móvil en la funda para poder hacerte un selfie. ¿Qué te ha parecido la actualidad del mes de septiembre?

Top Viral

Mas actualidad en Top ViralLady Gaga y Taylor Swift cantan horriblemente mal y Mariano Rajoy da las gracias: top Viral de enero (Vídeo) 

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización