El universo melty
137493 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence desnuda: Kim Kardashian y Vanessa Hudgens, nuevas fotos filtradas, Twitter reacciona

Tras dos semanas del gran #CelebGate por el que un hacker filtró imágenes íntimas de famosas como Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Vanessa Hudgens también han resultado víctimas de esta violación de la privacidad.

Kim Kardashian, nueva víctima de los ataques de los hackers

El ‘CelebGate’ continúa. Si no fue suficiente con el filtrado de fotografías de actrices desnudas como Jennifer Lawrence o Victoria Justice, nuevos nombres pasan a engrosar las listas de famosas cuyos teléfonos han sido hackeados. Una nueva violación de la intimidad podría haberse dado al difundirse en 4chan y Reddit nuevas fotografías comprometedoras de Vanessa Hudgens y Kim Kardashian, de quien ya se filtró años atrás un vídeo porno que, por suerte o por desgracia, contribuyó a hacer a la ‘celebritie’ todavía más popular. En una de las filtraciones, podemos verla completamente desnuda haciéndose un selfie frente al espejo en el cuarto de baño con su BlackBerry, sin rastro de alianza de matrimonio en la mano, Fotos de Aubrey Plaza, Hope Solo, Mary-Kate Olsen, Hayden Panettiere y Leelee Sobieski también podrían haber salido a la luz según apunta el portal Buzzfeed. Twitter ha sido una de las redes sociales en las que se han difundido las nuevas filtraciones, y es precisamente allí donde encontramos reacciones de los usuarios al respecto. ¿Qué opinas de la filtración de las imágenes?

Más noticias sobre Kim KardashianVictoria Justice: ¿Sus fotos desnuda filtradas son un fake?, Twitter reaccionaiPhone 6: ¿Las fotos filtradas de iCloud afectarán la estrategia de márketing de Apple?Jennifer Lawrence desnuda: Emma Watson la defiende en Twitter

Créditos Visual Press Agency

Kim Kardashian

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización