¡Jennifer Lawrence, Kristen Stewart, Rihanna y Kim Kardashian con bigote y perilla! (Fotos)

¡Kim Kardashian quiere ser como Conchita Wurst!
Escrito por

¿Cómo lucirían nuestras celebrities favoritas complementos tan masculinos como son el bigote o la perrilla? Los usuarios de 9gag han dado rienda suelta a su imaginación para sacarnos de dudas.

El Photoshop es un arma poderosísima que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para dar rienda suelta a nuestra creatividad... y los rostros de los famosos son un lienzo en blanco donde poder ponerla en práctica. Así, gracias a la unión de estos dos elementos en meltyBuzz hemos sido testigos de iniciativas que convertían a grandes celebrities del momento como Rihanna o Ryan Gosling en adorables pecosos pelirrojos, otras que sacaban el lado más punk de Katy Perry o Niall Horan y aquella que imaginaba qué aspecto tendrían si Obama o Zayn Malik empezaran a ser devotos del mundo drag. Ahora sólo nos falta saber... ¿cómo lucirían nuestras celebrities femeninas bigote y perilla?

Seguramente ahora mismo te debates entre estar horrorizado o altamente satisfecho por la comicidad del resultado de esta serie de montajes fotográficos obra de la web 9gag. Y es que hay que reconocer que las perillas y bigotes son de ¡un realismo extremo! Kim Kardashian, como muchos usuarios del portal de humor se han encargado en señalar, parece la mismísima Conchita Wurst, y Rihanna, femme fatale donde las haya, podría pasar por un miembro del género masculino sin ningún problema. Sí, lo sabemos, ya no puedes quitarte estas imágenes de la cabeza... ¿Qué celebritie crees que llevaría con mucho estilo este complemento masculino?

Créditos 9gag.com
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización