¡Jennifer Lawrence se cae en los Oscar 2016!, ¿sí o no? Twitter hace sus apuestas

¿Caerá Jennifer Lawrence este año?
Escrito por

Los hay que apuestan lo que sea a que Leonardo DiCaprio ganará el Oscar a mejor actor... ¡y los hay que se juegan el cuello a que Jennifer Lawrence, nominada al premio a Mejor Actriz, volverá a ser el centro de atención por una nueva caída o tropezón!

No sería la primera vez y de hecho muchos vaticinan que no será la última. Además del debate sobre si Leonardo DiCaprio ganará al fin su tan ansiado Oscar este año por 'The Revenant', uno de los temas candentes de la noche de los Oscar es saber si Jennifer Lawrence se caerá o no. Ya hemos visto en varias ocasiones a la actriz besar el suelo de todas las maneras (también a otras actrices por accidente, como a Natalie Dormer en aquella mítica intromisión en la alfombra roja de la première de los Juegos del Hambre en Londres), así que, ¿por qué no debería volver a ocurrir en los Oscar 2016? La actriz se cayó en las escaleras que conducían al escenario del Teatro Dolby de Hollywood (Los Ángeles) cuando se disponía a recoger su Oscar a Mejor Actriz en 2013 por su papel en 'El lado bueno de las cosas'. Un año más tarde, volvió a repetir papel protagonista en los Oscar, en la alfombra roja de 2015, donde tropezó y se convirtió en el centro de las miradas. Tres años después, repite nominación a Mejor Actriz por 'Joy' y Twitter le augura otra caída memorable, ¡mira!

Los hay que lo tienen muy claro

Los que dudan o tienen miedo

También los hay escépticos con la veracidad de sus caídas...

y los que dan más emoción al asunto e imaginan giros inesperados de guión

Cabe recordar su caída pública más reciente, que ocurrió en noviembre del año pasado en Madrid, donde la intérprete de 25 años volvió a corroborar la vigencia de la ley de la gravedad acariciando de nuevo una alfombra roja, la del estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo IIª parte'. Twitter está que arde vaticinando la caída de Jennifer Lawrence, que siempre acaba convirtiéndose en Trending Topic por una razón u otra, como cuando increpó a un periodista en los Globos de Oro espetando un: "no puedes vivir toda tu vida pegado al móvil, tío" en mitad de una rueda de prensa. En fin, Twitter parece esperar al unísono un desliz de la actriz... Y tú, ¿crees que Jennifer Lawrence se caerá de nuevo?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización