Jennifer Lawrence: ¡Su hilarante foto se hace viral por el photoshop de los fans!

Jennifer Lawrence en El Hormiguero
Escrito por

Una imagen de Jennifer Lawrence en ‘El Hormiguero’ está siendo objeto de montajes y creaciones de lo más divertidas. Con mucho humor y talento, así hemos encontrado a la actriz en estas fotografías.

Hace unos días nos reíamos mucho en meltybuzz con las Barbies hiperrealistas de Kim Kardashian, Taylor Swift o Jennifer Lawrence y es que tanto las imitaciones como las creaciones de los fans no tienen fin con las celebridades. Respecto a la actriz estadounidense, que se encuentra de vacaciones tras la gala de los Oscars 2016 donde muchos apostaban sobre la posible caída de Lawrence, hay una foto especialmente divertida que se ha hecho viral en los últimos meses. Junto a Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, la estrella de ‘Los Juegos del Hambre’ acudió en diciembre a ‘El Hormiguero’ para promocionar ‘Sinsajo: parte 2’. Allí y entre las diversas pruebas que le hizo Pablo Motos, la intérprete dejó un momento que los usuarios de Twitter han aprovechado para hacer sus montajes.

Jennifer Lawrence con John Travolta
Jennifer Lawrence con John Travolta
Jennifer Lawrence, ¿con BB-8?
Jennifer Lawrence con John Travolta
Jennifer Lawrence, ¿dirigendo una orquesta?
Jennifer Lawrence con John Travolta
Jennifer Lawrence, ¿sabe tocar?
Jennifer Lawrence con John Travolta
Jennifer Lawrence, ¿camarera?
Jennifer Lawrence con John Travolta
Jennifer Lawrence y la imagen original
Jennifer Lawrence con John Travolta

Sujetando un metro en la foto original, de repente la vemos encendiéndose un cigarrillo con el mechero de BB-8, dirigiendo una orquesta, haciendo de camarera o con el mítico John Travolta, que esta vez no nos regala un Gif perdido, pero si un acercamiento a Jennifer Lawrence de lo más divertido. Lo cierto es que el resultado es sencillamente brillante y nos encanta que la actriz sea noticia en las redes sociales por algo así, ya que últimamente se ha generado polémica mucha presencia con sus apariciones, como enla gala de los Globos de Oro donde Jennifer Lawrence tuvo un enfrentamiento con un periodista. A la espera de verla en sus nuevos proyectos, como ‘X-Men: Apocalipsis’ o ‘Passengers’, seguiremos pendientes de los movimientos más divertidos de la actriz o las imitaciones que hagan de ella, como la de Ariana Grande en ‘Saturday Night Live’ en la que parecían prácticamente gemelas. ¿Qué te parecen las fotos?

Fuente : mundotkm - Créditos Atresmedia, Twitter - Atresmedia