Jennifer Lawrence: sus fotos desnuda filtradas, Twitter reacciona

Jennifer Lawrence
Escrito por

Esta misma noche se hacían públicas unas fotografías bastante comprometidas de varias celebrities, entre ellas, Jennifer Lawrence. El sitio web 4Chan ha sido la primera fuente de dichas instantáneas, donde un hacker clama además poseer un vídeo de la actriz de Los Juegos del Hambre. ¿Se tratan de un fake?

[ACTUALIZADO] Todo el mundo está hablando de ella, pero no precisamente por el inminente estreno de Los juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. Jennifer Lawrence, a quien vimos junto a Emma Watson en la Paris Fashion Week, ha sido una de las famosas afectadas por uno de los mayores 'leaks' de fotografías eróticas de celebrities que podamos recordar. Un usuario de los foros de 4Chan ha publicado una extensa lista de enlaces hacia decenas de fotografías en las que actrices y cantantes aparecen desnudas y en actitud más que sensual, entre las que figura Jennifer Lawrence. Ese mismo hacker ha anunciado tener en sus manos un vídeo corto de la actriz... Twitter, por supuesto, está que arde con la noticia, y es que las fotografías no han dejado de compartirse desde que han visto la luz en las redes como podrás ver en meltyBuzz.es. Imgurl y Reddit son dos de las páginas donde los internautas han continuado compartiendo las instantáneas.

jennifer lawrence, jennifer lawrence actriz, jennifer lawrence forbes, jennifer lawrence fotos, Los Juegos del Hambre Sinsajo 2, Los Juegos del Hambre Sinsajo 2 estreno, Los Juegos del Hambre Sinsajo 2 jennifer lawrence
¿Jennifer Lawrence víctima de un hacker?

Si durante la madrugada del 1 de septiembre todavía desconocíamos la autenticidad de las fotografías de la actriz, su equipo lo ha confirmado de forma oficial: "Es una flagrante violación de privacidad. Las autoridades han sido contactadas y perseguirán a cualquiera que publique las fotografías robadas de Jennifer Lawrence". Te recordamos además que Jennifer Lawrence no ha sido la única afectada, y es que también se han filtrado supuestas fotos de Victoria Justice desnuda. ¿Qué te parece esta filtración? ¿Crees que la actriz sabrá tomárselo con humor? ¿O crees que las fotografías son fakes?

Créditos Visual Press Agency, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización