El universo melty
Edición España
48996 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence vs periodista en los Globos de Oro: "No puedes vivir toda tu vida pegado al móvil, tío" (Vídeo)

La actriz ha recibido numerosas críticas en la red social de microblogging por su 'falta de tacto' al reprender a un reportero durante una rueda de prensa. ¿O se trataba de una broma?

¿El humor más incomprendido del planeta?

Sin duda el de Jennifer Lawrence fue uno de los grandes nombres de los Globos de Oro (junto a Lady Gaga, que dio el sorpresón de la noche, claro). No sólo porque consiguió alzarse con el galardón a Mejor actriz de comedia en cine por su participación en la cinta de David O. Russell 'Joy' sumando así tres a su colección... la celebritie incendió Twitter al protagonizar una peculiar escena en la que se vio involucrada con un periodista durante la posterior rueda de prensa. ¿Quieres saber qué pasó entre la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' y un inocente reportero y amante de la tecnología?

Jennifer Lawrence se encontraba respondiendo las preguntas planteadas por los periodistas de diferentes medios de todo el mundo cuando uno de ellos lanzó una pregunta sin apartar la vista de su dispositivo móvil. La actriz no tardó en reprenderle en su particular tono con un: "No puedes vivir toda tu vida pegado al móvil, tío. Simplemente no puedes. Tienes que vivir el momento". Y claro, son muchos los que han encontrado en estas palabras una falta de tacto por su parte, ya que a la vista está que el periodista no contaba con el inglés como su lengua materna, como bien dice @augustusftklaus: "Que ser fan de Jennifer Lawrence no les nuble la vista y oídos, chicos. Su comentario hacia el periodista fue irrespetuoso. No hay matices". Sin embargo, en la otra cara de la moneda se sitúan los que lo han entendido como una broma y ni se cuestionan que fuera un comentario hiriente por parte de la celebritie, tesis que apoya @peterxjosh: "2016: y la gente todavía no entiende el humor de Jennifer Lawrence". Está claro que las interpretaciones son libres... y Jennifer Lawrence es algo difícil de 'captar'. ¿Crees que la actriz se excedió en su reprimenda o simplemente se trataba de una broma?

Créditos Getty

Jennifer Lawrence

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización