El universo melty
Edición España
52326 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence: Ariana Grande la imita en Saturday Night Live, ¡separadas al nacer! (Video)

Ariana Grande en su Focus
Escrito por

La actriz y cantante Ariana Grande visitó el programa Saturday Night Live, donde se sometió a diferentes pruebas. Una de ellas fue la de imitar a otras artistas y sin duda, destacó la de Jennifer Lawrence.

En meltyBuzz se nos está haciendo raro ver a la estrella estadounidense tan descansada y liberada de proyectos profesionales o presentaciones de películas. De hecho, la última vez que comentamos algo sobre Jennifer Lawrence fue cuando Twitter hizo sus apuestas sobre si se iba a caer en los Oscars 2016, pero como al final no ganó su estatuilla por ‘Joy’, nos perdimos la posibilidad porque ella sobrevivió a la alfombra roja. Ahora mismo la estrella de ‘Los Juegos del Hambre’ se está tomando unas vacaciones, aunque su nombre no ha quedado en el olvido, para nada. En la última edición de Saturday Night Live, a la que acudió Ariana Grande, a la joven actriz y cantante le tocó imitar a Lawrence. Por supuesto, sobran las palabras con el resultado, porque es sencillamente genial. ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

La clava, ¿verdad? No hay dudas, Ariana imita a la perfección a Jennifer Lawrence, su voz, gestos, expresiones, mirada, pose, todo. Tal y como le indican en el programa, ella puede tener una voz angelical, pero es que también podría tener la de multitud de personas. En este mismo programa de Saturday Night Live la actriz y cantante, a la que recientemente hemos visto en ‘Scream Queens’ y que saldrá en ‘Zoolander 2’, consiguió imitar a artistas tan diferentes como Shakira, Celine Dion, Whitney Houston o Rihanna. Sin embargo, la más comentada y con motivo, fue la de la actriz protagonista de ‘Joy’. Una actuación genial la de Ariana Grande en el programa, porque ni en nuestro célebre casting golfo con Taylor Swift en lugar de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen se consiguió un resultado de tal magnitud, un calco absoluto. ¿Qué te ha parecido la imitación de Ariana?

Créditos Youtube, Saturday Night Live - Youtube
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización