Jennifer Lawrence y Emma Watson: el photobomb en la Paris Fashion Week (Fotos)

Emma Watson y Jennifer Lawrence en el desfile de Dior en París
Escrito por

Internet está de enhorabuena: dos de sus musas más inspiradoras, Jennifer Lawrence y Emma Watson han sido fotografiadas juntas en la Paris Fashion Week... ¡Aunque una ha echo un photobomb épico a la otra!

Llegó el día. Emma Watson y Jennifer Lawrence, dos de las actrices más queridas por los jóvenes internautas y que más pasiones despiertan entre sus fans se han encontrado al fin. El encuentro ha tenido lugar durante el desfile de Dior el lunes 7 de julio en la Paris Fashion Week, donde además de posar juntas, nos han regalado una anécdota bastante divertida 'made in Jennifer'. La joven, conocida por ganar un Oscar a la mejor actriz en 2012 y protagonizar una de las sagas más exitosas del cine más reciente, Los Juegos del Hambre posó sonriente junto a Emma Watson, de quien vimos el selfie de su graduación y que es conocida por dar vida a Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter. Hasta que de repente, a Jennifer se le ocurrió hacerle un bonito photobomb a su colega, agarrándole la cara y empujándola para aparecer únicamente ella sonriendo en la fotografía. A continuación en meltyBuzz.es te dejamos con las mejores fotografías de ambas actrices y la reacción de los internautas en Twitter. ¿Qué te parece el photobomb de Jennifer?

Una primera fotografía inocente Hasta que de repente... Jennifer hizo una de las suyas Y aquí algunas reacciones de los fans
Eso sí, ambas iban espléndidas
Jennifer Lawrence, fotos, photocall, look, vestido
Jennifer Lawrence en el desfile de Dior en París
Créditos Getty Images