Jesé Rodríguez, Aurah Ruíz, Lara Álvarez y Oriana Marzoli, ¡los protagonistas de la semana en Instagram!

¿Por qué motivo son los protagonistas de la semana?
Escrito por

Declaraciones de amor y descubrimientos musicales de lo más insospechados, Instagram nos ha dejado esta semana grandes protagonistas, ¡los tienes todos en este recopilatorio!

Las redes sociales nos dejan cada semana grandes revelaciones, descubrimientos varios que surgen si echamos un vistazo a los perfiles oficiales de los famosos. Por ello descubrimos a través de Instagram que cupido había vuelto a unir dos mundos como son el del fútbol con el de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez publicó una foto en la que hacía oficial su romance con Aurah Ruíz, ex participante del exitoso programa de citas de Telecinco. Además, días antes ella colgó una fotografía en la que se demostraba lo romántico que es el chico, ¡cuánto amor! Tanto como el que demostraron los fans de las chicas televisivas más sexis del momento: Oriana Marzoli, Ylenia Padilla y Marta Marchena, ¿por qué motivo?

El amor mueve montañas, nosotros el mundo bebe ! ???? ❤️ ???? teamo!

Una foto publicada por Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

Ratitos libres... ???? ????buenas noches???? ????buenos dias☀️ ????????????

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

Nos preguntamos en meltyBuzz quién era quién en sus perfiles de Instagram para luego hacer un test en el cual podrías descubrir cuál de las tres era tu alma gemela según tu comportamiento en esta red social, ¿aún no lo has hecho? ¿A qué esperas para ver cuál será el resultado? ¡Solo tienes que contestar a estas siete sencillas preguntas! Otra de las sorpresas de la semana vino de la mano de Lara Álvarez. La presentadora se armó de valor, cogió una guitarra y ¡se puso a cantar! Así lo mostró en el vídeo que compartió para que todos sus fans lo disfrutaran, ¡menudo descubrimiento musical! ¿Cuál ha sido el mejor momento de Instagram en esta semana?

Créditos Twitter / Lecturas