Juan Camus de OT y la polémica con la revista Lecturas y sus bloqueos en Twitter

¿Qué ha pasado para que Juan Camus fuera TT?
Escrito por

La revista Lecturas olvidó añadir al cantante en un artículo y éste no dudó en contestar a través de Twitter aunque pronto esto quedó en un segundo plano, ¿por qué motivo?

¿Os acordáis de todos los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’? Pues parece que no todos recuerdan a los dieciséis triunfitos (sí, había dieciséis) a pesar de haber forrado miles de carpetas 15 años atrás. El reencuentro televisado de estos chicos que tendrá lugar en octubre tiene a todos los fans eufóricos y no es de extrañar que diversos medios de comunicación confeccionen artículos especiales o que una simple foto en las redes sociales lo pete tanto como fue el caso de la instantánea en la piscina que publicó David Bustamante junto a la mayoría de sus compis de Academia. Un escrito de la revista Lecturas ha creado mucha controversia en Twitter pues el hecho de que en el mismo se olvidaran de Juan Camus ha dado lugar a una respuesta por parte del compositor, ¡no te lo pierdas!

La polémica de sus bloqueos en Twitter...

Este descuido, que el propio afectado se encarga de obviar a pesar de responder de manera cariñosa a la revista, no pasó para nada desapercibido la pasada noche, dando lugar a que Juan Camus fuera tendencia en Twitter durante algunas horas. Aunque lo del no nombramiento quedó pronto en un segundo plano, pues el hecho de que el músico tenga a mucha gente bloqueada en esta red social dio lugar a que muchos usuarios hablaran más de esto último que del descuido de la publicación. Y es que parece que esta actitud no es tan aplaudida como el nuevo corte de pelo de Macarena a lo Roko tras pasar por Cámbiame. Actualmente, el ex triunfito versiona canciones de Britney Spears, Gloria Gaynor o Phill Collins y además dirige tres empresas (una de ropa, otra de joyería y una tercera de cosmética ecológica). ¿Tienes ganas de ver el reencuentro entre los participantes de OT?

Créditos Twitter