El universo melty
Edición España
61893 jóvenes en línea

Juego de Tronos en Andalucía es 'Juerga de Tronos' gracias a El Intermedio (Vídeo)

El Intermedio imagina lo que podría dar de sí Juego de Tronos si finalmente se rodase en Andalucía. La noche del 22 de mayo, la serie creada por HBO cambia de nombre y pasa a llamarse... Juerga de Tronos. Te mostramos el hilarante vídeo del programa de LaSexta.

Poca gente queda que no se haya enterado de los planes de la HBO respecto a una de las mejores series de la cadena. Y es que ayer en meltyBuzz.es dábamos la noticia y las reacciones en Twitter al posible rodaje de Juego de Tronos en Andalucía. Los fans españoles de la serie están más que contentos ante la posibilidad de ver a sus personajes favoritos rodeados de paisajes españoles. Los comentarios al respecto mezclaban alegría y humor... y humor es precisamente lo que han sabido exprimir al máximo en El Intermedio. Durante la emisión de la noche del 22 de mayo, El Gran Wyoming y Dani Mateo daban paso a un curioso tráiler de lo que podría dar de sí Juego de Tronos en la comunidad andaluza. Nido de Aguiluchos sería una bar-restaurante llamado Casa Pepe, Tyrion lannister estaría interpretado por Paquirrín, Daenerys sería ahora Khaleesi (María) Jiménez y se contaría con Falete como 'La montaña'. Además, el gran y tan ansiado Trono de Hierro pasaría a estar formado por mondadientes del 100 Montaditos. A continuación te mostramos esa peculiar versión de Juego de Tronos, a partir de ahora conocida como Juerga de Tronos, especial atención a la versión flamenca de la canción de entrada de la serie. ¿Qué te ha parecido 'Juerga de Tronos'?

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 5Juego de Tronos temporada 4: el sexo entre personajes resumido en una infografía

Juego de Tronos temporada 5

Mas actualidad en Juego de Tronos temporada 5Juego de Tronos temporada 5: ¿Cómo apuntarse al casting para el rodaje en España?Juego de Tronos temporada 4: el pasado de los actores antes de la serie (Vídeo)

1 comentario
  • Erob , hace 728 días
    Me siento ofendido, por semejante manada de chistes fáciles hacia mi tierra Andalucía, me parece sinceramente que el intermedio se ha pasado de listo en esta ocasión y...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización