El universo melty
Edición España
91638 jóvenes en línea

Juego de Tronos: ¡Oberyn Martell se venga de la Montaña! (GIFs)

Al fin podemos ver satisfechas nuestras ansias de revancha tras el sangriendo combate entre la Montaña y la Víbora Roja. ¡Oberyn Martell de Juego de Tronos se venga a su manera estrujando y aplastando todo tipo de alimentos en varios GIFs inolbidables!

Todos recordamos con angustia uno de los capítulos más gore de Juego de Tronos, ese en el que Oberyn Martell y la Montaña se enfrentaban en un sangriento combate. Suponemos que habrás visionado el episodio 8 de la temporada 4 de la serie, pero por si acaso en meltyBuzz.es te advertimos que vamos a destripar (y nunca mejor dicho) el trágico desenlace de dicho capítulo. La Víbora Roja caía a manos de la Montaña, ante los gritos horrorizados de los asistentes a la batalla que liberaba Martell en nombre de Tyrion con tal de lograr su liberación. Los ojos y en general, la cabeza de Oberyn pagaron la ira descontrolada de la Montaña, acabando con la vida del Príncipe Dorne de la manera más grotesca que hemos visto hasta ahora en la ficción de HBO. Ahora y gracias a Buzzfeed, podemos ver cómo Oberyn Martell, interpretado por Pedro Pascal, se venga a su manera del sufrimiento de su personaje de Juego de Tronos de una forma un tanto singular... ¡y en GIFs! ¿Qué te ha parecido esta venganza?

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 5Juego de Tronos temporada 5: ¿Cómo sería si se hubiese emitido en los años 80? (Vídeo)

Fuente : Macey J. Foronda / BuzzFeed

Juego de Tronos temporada 5

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización