El universo melty
Edición España
77724 jóvenes en línea

Juego de Tronos: Saul Bass inspira una introducción alternativa (Vídeo)

El genio de los títulos de crédito, Saul Bass, ha servido de inspiración para crear una nueva introducción a la serie Juego de Tronos. Esta creación publicada en YouTube trasladará Westeros a los años 60.

Hemos conocido infinidad de versiones de la introducción de Juego de Tronos, como aquella que nos trasladaba a los años 80 sacando a relucir nuestro espíritu más vintage. En esta ocasión, la redacción de meltyBuzz.es te muestra lo que pasaría si Saul Bass hubiese sido el artífice de la introducción de la serie de HBO. El aclamado creador y diseñador gráfico, conocido por realizar los títulos de crédito de películas como 'Con la muerte en los talones' (1959), 'Vértigo' (1958), o 'Goodfellas' (1990) ha inspirado a un usuario de YouTube, Milan Vuckovic, a recrear la introducción de Juego de Tronos al estilo de Saul Bass a quien "admira" según declara en la descripción del vídeo. Puedes ver esta lograda introducción de la ficción a continuación. ¿Qué te parece esta introducción?

Más noticias sobre Juego de TronosJuego de Tronos: las escenas de sexo interrumpidas por llamadas al móvil (Vídeo)Emmys 2014: Juego de Tronos, Breaking Bad y True Detective, los pronósticos de Twitter

Juego de Tronos

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización