3490jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEs


Juego de Tronos temporada 3 episodio 9: la reacción de los fans

Los fans de Juego de Tronos quedaron atónitos al visionar el episodio 9 de la temporada 3 de Juego de Tronos. La redacción de melty te muestra las reacciones más divertidas de Twitter y un vídeo recopilatorio con las respuestas más sorprendentes.

La tercera sesión de la fantasía medieval de David Benioff y D. B. Weiss llega a su fin el domingo 9 de junio. El próximo domingo verá la luz Mhysa, el último episodio de la temporada 3 de Juego de Tronos, del que ya pudimos ver el tráiler. En el vídeo, se muestra un gran fuego quemando los estandartes de los Stark, ante la desolada mirada de Arya. Tyrion le explica a alguien, que no aparece en pantalla, que los del norte jamás lo olvidarán. Mientras, Joffrey intenta reafirmarse en su poder gritando que él es el rey, a lo que Tywin Lannister le pregunta si de verdad cree que su corona le otorga poder. Mhysa cerrará esta tanda de capítulos de la serie de ficción más exitosa hasta el momento, que ha llegado a alcanzar los cinco millones y medio de espectadores.

>>> ¿Qué ocurrirá en el próximo episodio de Juego de Tronos ? Descubre alguna pista pinchando aquí.

'Rains of Castamere' es el tema de la semana en la red de redes. Es el último capítulo que vimos en pantalla, el nueve. Un número que ha acompañado los momentos más frenéticos de la épica saga. El capítulo noveno de la primera tanda de aventuras nos cortaba el aliento con la muerte de Ned Stark. El de la sesión siguiente fue el de la batalla de Aguasnegras. Para el episodio 9 de la temporada 3 de Juego de Tronos se esperaban grandes cosas y no ha decepcionado. 'Lluvias de Castamere' ha generado reacciones de lo más variadas entre los seguidores y la redacción de melty ha seleccionado las más curiosas que se han publicado en Twitter. Además, sobre estas líneas, encontrarás un vídeo con las respuestas más divertidas de los espectadores.

Credit Photos / Vídeos : HBO, Youtube
Juego de Tronos temporada 3

Juego de Tronos temporada 3

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorLa Vida de Adèle: el tuit homófobo de Canal+
Siguiente artículoMariló Montero y Asunta: su último resbalón (Vídeo y...