El universo melty
150507 jóvenes en línea

Juego de Tronos temporada 4: ¿Cómo sería la serie sin efectos especiales? (Vídeo)

Juego de Tronos se desnuda para mostrarnos los trucos utilizados a lo largo de la cuarta temporada de la serie. Un vídeo nos muestra la magia de los efectos especiales en la ficción de HBO.

Estamos de acuerdo en que los decorados, vestuario, maquillaje y efectos especiales de Juego de Tronos son verdaderamente impresionantes, pero, ¿hasta qué punto serías capaz de determinar qué es real y qué se ha creado con la ayuda de un ordenador? Gracias a un vídeo publicado en DailyMotion descubrimos los secretos mejor guardados de la serie creada por HBO a partir de la saga de libros ideada por George RR Martin, 'Canción de hielo y fuego'. Te recordamos además que en meltyBuzz.es vivimos con entusiasmo el final de la temporada 4 de Juego de Tronos con un resumen te 'The Children' en GIFs. A continuación puedes disfrutar de un vídeo que muestra y compara los efectos incluidos en la postproducción de la serie Juego de Tronos. ¿Qué te ha parecido este vídeo?

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 4Juego de Tronos temporada 4: ¡George RR Martin desembarca en Twitter!Juego de Tronos temporada 4: el episodio final y las reacciones en Twitter

Juego de Tronos temporada 4

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización