El universo melty
Edición España
46593 jóvenes en línea

Juego de Tronos temporada 4: si Hodor tuviese Instagram éste sería el resultado

Hodor hodor hodor. ¿Hodor? ¡Hodor! Así de apasionante sonaría una imaginada cuenta en Instagram del incomprendido personaje de Hodor en Juego de Tronos. En meltyBuzz.es te mostramos cómo sería su perfil en la red social.

Hodor es uno de los personajes más incomprendidos en Juego de Tronos. No por su carácter introvertido, vergonzoso o acomplejado o demás, sino por sus problemas de comunicación. Hodor sólo conoce el 'Hodor' como idioma para comunicarse con los demás, sólo que el resto de los mortales no sabe diferenciar un 'hodor' de otro 'hodor', a no ser que estuviese hablando de Joffrey y notásemos el cambio en su entonación (un ensordecedor bramido) y expresión facial. Las bromas en Internet sobre este personaje son numerosas, desde fotografías con citas de Hodor en las que obviamente no hace más que repetir su nombre hasta un supuesto Instagram ideado por Buzzfeed. Después de mostrarte a los dobles gatunos de los personajes de la temporada 4 de Juego de Tronos, hoy en meltyBuzz.es te mostramos un aperitivo de lo que sería la cuenta de Instagram de Hodor, el sirviente que carga con Bran Stark en Juego de Tronos si conviviese en el mismo espacio-tiempo que nosotros. Desde luego, sería fácilmente reconocible por todos dadas sus características de lenguaje, sin duda un perfil indispensable para seguir. ¿Hodor hodor hodor?

Más noticias sobre Juego de Tronos temporada 4Juego de Tronos temporada 4: los desnudos de la serie en el juego 'Game of Boobs'Juego de Tronos temporada 4: la polémica del gazapo de Jaime Lannister

Juego de Tronos temporada 4

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización