Juego de Tronos temporada 6: el teaser en versión Partido Popular, la genial parodia de Late Motiv (Vídeo)

Winter is coming... en el PP.
Escrito por

El nuevo programa de Buenafuente convierte de la mano de United Unknown a algunos cabecillas del grupo popular en protagonistas del teaser de la sexta temporada de la serie de la HBO.

Aunque parezca mentira el partido liderado por Mariano Rajoy y la exitosa serie de la HBO Juego de Tronos tienen muchas cosas en común. Y así lo han demostrado los chicos de United Unknown (los mismos que nos hicieron reír a carcajadas con el fail de Miss Universo 2015 parodiado en la piel de Pablo Iglesias y Albert Rivera) en un clip de vídeo emitido en 'Late Motiv’, el nuevo programa de Buenafuente en la cadena #0. Aparentemente se trataba del avance de la próxima temporada que ha puesto los pelos de punta a medio mundo pero con un pequeño detalle... ¡protagonizado por algunas de las caras más visibles de los populares!

"Lo de la corrupción del PP es como una serie (larga) y tenemos el trailer" aseguran. Pero además van más allá apuntillando: "Tiene similitud con Juego de Tronos sí, pero aquí ruedan menos cabezas. A ver cuando se ajustan más a la serie original". Y es que en este clip, publicado en el perfil de Twitter del programa, han jugado con la idea de sustituir a los hombres sin rostro que aparecen en el teaser por algunos de los dirigentes del partido liderado por Mariano Rajoy, entre ellos, imputados o juzgados por casos de corrupción. Esperanza Aguirre (en la piel de mismísimo Jon Nieve), Luis Bárcenas, Francisco Camps, Rita Barberá y Rodrigo Rato, e incluso el conocido presentador Bertín Osborne, son algunos de los populares que han tenido su momento estelar en esta genial parodia de United Unknnown. ¿Si el PP fuera como Juego de Tronos... qué cabeza crees que rodaría primero?

Créditos Twitter Late Motiv