Juegos y Tronos y Viceversa: ¡Kristen Stewart y Robert Pattinson de boda en Juego de Tronos!

¡Robert Pattinson y Kristen Stewart sí sobrevivirían a su Boda Roja!
Escrito por

Es una de las parejas que más echamos de menos, incluso mucho más que la que formaban Rob Stark y Talisa, o Tyrion Lannister y Shae, así que, ¿por qué no introducirlos en el mundo de Juego de Tronos ?

Sí, amigos y amigas. Hoy es lunes, y como cada semana regresa Juegos y Tronos y Viceversa, esta columna de opinión bizarra en la que nos atrevemos incluso a meter a Ian Somerhalder como Jon Snow en Juego de Tronos. Así que hoy, siguiendo con la estela de la semana anterior, queremos introducir a otro de los vampiros que más ha triunfado en la última década en la gran pantalla : Robert Pattinson. Y ya que estamos jugando con la ficción, ¿por qué no conseguir que Kristen Stewart llegue al mundo de Poniente junto a él ? ¡Bienvenidos a los Siete Reinos de melty, donde todo es posible !

robert pattinson y kristen stewart,robert pattinson y kristen stewart boda, robert pattinson y kristen stewart weeding, robert pattinson y kristen stewart juego de tronos, robert pattinson y kristen stewart boda rosa, robert pattinson y kristen stewart ma
La boda negra de Robert y Kristen sería mil veces más romántica

Han habido momentos muy remarcables y recordables en el trayecto de la historia en Juego de Tronos, y no hablamos precisamente de nuestras paranoias de Juegos y Tronos y Viceversa donde introduciros a los dinosaurios de Jurassik World con los dragones de Daenerys, entre ellos siempre recordaremos la muerte de Ned Stark o la del propio Jeoffrey Baratheon (sí, reconocedlo. La esperabais con ganas). Pero la ficción de HBO nos ha deleitado con momentos que podríamos catalogar de anti-románticos, como la escena en la que Tyrion estrangula a su amada Shae, o las dos bodas más sonadas : la roja y la negra. Así que, ¿por qué no crear una tercera ? ¡Bienvenidos a la Boda Rosa !

En la Boda roja vivimos en nuestras propias carnes cómo gran parte de los Stark, entre ellos los tortolitos Rob y su chica Talisa, fueron abatidos ante todos los presentes. ¡Muy dramático todo ! Y esta temporada hemos visto como el repelente ex-bastardo de los Bolton se casaba con Sansa Stark (horas antes de violarla en su habitación, todo muy bonito, oiga). Así que hoy, porque nos da la gana, vamos a casar a Robert Pattinson y a Kristen Stewart, algo que es imposible que suceda en la realidad, pero que queremos verlo en el mundo de Game of Thrones. Por ello os hemos conseguido las imágenes exclusivas para que podáis contemplar como sería su boda en el mítico universo de los personajes de George RR Martin -ese hijo de puta que mató a Jon Snow- ¿Como crees que acabaría esta 'boda rosa'?

Créditos melty.es