El universo melty
150507 jóvenes en línea

Juegos y Tronos y Viceversa: ¿Y si Ian Somerhalder fuese Jon Snow en Juego de Tronos?

Hemos dicho adiós a Jon Nieve en Game of Thrones y a Nina Dobrev en The Vampire Diaries, así que tras tanta tragedia,... ¿y si hacemos un apaño y contratamos a Ian Somerhalder para proteger el muro ? ¿Molaría, eh ?

Ian Somerhalder se postula como la versión resucitada de Jon Snow

Todavía no sabemos qué ha pasado exactamente con Jon Snow. Existen decenas de teorías acerca de la "muerte" más llorada del último capítulo de Juego de Tronos (muerte entre comillas porque puede que no haya fallecido) , y a pesar de ello en nuestra paranoica columna de opinión de los lunes no hemos tardado en buscar posibles sustitutos al bastardo de Ned Stark. De hecho, aprovechando otra de las series que ha perdido un personaje importantísimo, hemos querido hacer una fusión de caras y universos de la ficción. Como sabréis, en esta temporada 6 de The Vampire Diaries ha dicho adiós Nina Dobrev, la actriz que daba vida a Elena. Visto que el futuro de la serie de vampiros pende de un hilo tras la marcha de una protagonista de peso, hemos querido imaginar qué haría Ian Somerhalder sin la serie que lo ha catapultado a la fama y, ¿por qué no hacerle hueco en los Siete Reinos ? ¡En Juegos y Tronos y Viceversa todo es posible ! ¡No te pierdas las fotos !

juegos y tronos y viceversa, ian somerhalder juego de tronos, ian somerhalder game of thrones, ian somerhalder jon snow, the vampire diaries juego de tronos, the vampire diaries game of thrones, ian somerhalder jon nieve
Ian Snow besando a Ygritte, su amante también resucitada

Así queda la historia. Tras el engaño sufrido por el pobre Jon Snow, el cual es traicionado por los suyos y acribillado a puñaladas, con una estocada final del pequeño Olly (sucesor de Jeoffrey como niño más odiado de la televisión), el que conocíamos como Lord Comandante muere tumbado en la nieve (que menuda paradoja, Jon Nieve muriendo en la nieve...) Así que, casualmente, se encuentra en el muro una bruja muy pedante llamada Melissandre, una señora que desde tiempos inmemoriales se ha salido con la suya mientras cometía alguna que otra cagada. La mujer se atreve con todo : ahora da a luz a una sombra (otra paradoja monumental) que mata al hermano de Stanis Baratheon; luego manda sacrificar a la hija de este (sí, sí, la niña percebe que muere en la hoguera), y consigue que el ejercito de Stanis pierda la batalla más importante contra los Bolton; una cantidad de decisiones que la conducen al muro, justo cuando el personaje interpretado por Kit Harrington es asesinado. ¿Casualidad ? ¡Para nada !

juegos y tronos y viceversa, ian somerhalder juego de tronos, ian somerhalder game of thrones, ian somerhalder jon snow, the vampire diaries juego de tronos, the vampire diaries game of thrones, ian somerhalder jon nieve
Ian Somerhalder se postula como la versión resucitada de Jon Snow

Pues según nos hemos enterado, lady Melissandre -en su eterna tradición por llevar la contraria al mundo mundial-, no es demasiado fan de Juego de Tronos. Es más, se declara fanática absoluta de The Vampire Diaries. En su intento fallido por devolver a Nina Dobrev a la serie, según nos cuentan fuentes oficiales de Juegos y Tronos y Viceversa (las mismas que nos explicaron que Derek de Anatomía de Grey había aterrizado en Juego de Tronos), ha decidido hacer lo que nadie se esperaba : devolver la vida a Jon Nieve, pero esta vez con la cara de Ian Somerhalder. Según declaran las mismas fuentes "le parece más guapo y más sexy". De hecho, dicen que en más de una ocasión ha preguntado cosas como, "¿a cuantas hijas de reyes hay que quemar en la hoguera para poder beneficiarme a ese vampiro ? ", o "donde esté Ian Somerhalder, que se quite el Dios de la luz", algo que demostraría que la bruja roja va a por todas para llevar a Salvatore a los Siete Reinos. De este modo, no es de extrañar que en la próxima temporada veamos al bueno de Ian Somerhalder custodiando los muros de hielo que separan a los caminantes blancos del mundo de los vivos en Poniente. Así que, si quieres seguir informado sobre todas estas bizarradas que pueden suceder alrededor del mundo de Game of Thornes, no dudes en suscribirte a la carpeta de Juegos y Tronos y Viceversa. ¿Crées que Damon Salvatore podría alimentarse de caminantes blancos? ¡Déjanos tu opinión!

Créditos melty.es

Juegos y Tronos y Viceversa

Mas actualidad en Juegos y Tronos y ViceversaJuegos y Tronos y Viceversa: ¡Kristen Stewart y Robert Pattinson de boda en Juego de Tronos!

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización