El universo melty
Edición España
47079 jóvenes en línea

Justin Bieber, Ariana Grande, One Direction y Caitlyn Jenner, reyes de las redes sociales en los Teen Choice Awards 2015

Justin Bieber, Ariana Grande, One Direction y Caitlyn Jenner han sido los grandes triunfadores de la noche de los Teen Choice Awards 2015 en las categorías relacionadas con las redes sociales. En meltyBuzz repasamos las categorías en las que han triunfado.

¡Ya tenemos reyes y reinas de las redes sociales! Al final, dedicar la mitad de su vida a obtener el selfi perfecto para publicar en Instagram resulta que tiene recompensa: los Teen Choice Awards. Como ya vimos en meltyBuzz, Justin Bieber, LeBron James y Bruno Mars se enfrentaban en la categoría 'Rey de las redes sociales' en los Teen Choice Awards 2015 y ha sido el primero, 'Biebs' el que se ha lanzado a la conquista del galardón. El jovencito, que demostró su poderío en Instagram mostrando sus relucientes posaderas y cosechando miles y miles de 'me gusta', no podía quedar como un nominado más en dicha categoría. En cuanto a las féminas, el título andaba más reñido:los nombres que más sonaban como 'Reina de las redes sociales en los Teen Choice Awards 2015 eran los de Taylor Swift, Katy Perry y Miley Cyrus, para sorpresa de muchos ha sido Caitlyn Jenner, quien publicó su primer selfi recientemente, la ganadora de esta categoría, muy merecida tras la apertura triunfal de su cuenta de Twitter con una explosión de seguidores al conocerse su portada en Vanity Fair. Continúa leyendo para saber quién es el mejor Instagrammer, el mejor Twitter y el fandom más activo en las redes sociales.

Katy Perry, Taylor Swift y Shakira tienen algo en común: su afición a Twitter. Esta les ha valido ser nominadas como mejor tuitero del año en los premios de la cadena Fox, celebrados durante la noche del 16 de agosto en Los Ángeles. La gran ganadora fue Taylor Swift, por sus horas de dedicación (con alguna que otra pelea o malentendido de por medio) a sus seguidores en Twitter. Con unos tonos lilas, selfis en blanco y negro, flores, orejitas de gato y tacones de aguja, Ariana Grande ha sabido conquistar a su público como mejor Instagrammer en los Teen Choice. En cuanto al fandom más reactivo (y nos atrevemos a decir, más gracioso por saber reírse de sus propios ídolos sin perderles el respeto), son las directiones, o lo que es lo mismo, las fans de One Direction las que se llevan el premio a los mejores fans del año en los Teen Choice Awards 2015. ¿Crees que el premio de rey o reina de las redes sociales debería haber recaído sobre otro famoso? ¡Danos tu opinión!

Justin Bieber

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización