El universo melty
Edición España
80487 jóvenes en línea

Justin Bieber, en shock con la promo de Juego de Tronos en Instagram o k ase

El cantante canadiense no acaba de reponerse del cúmulo de emociones e hipótesis que giran en su cabeza tras el lanzamiento de la campaña promocional de GOT.... con Jon Snow como protagonista.

Ánimo Justin, que queda poco para que llegue abril.

Como poco una pequeña aceleración del ritmo cardíaco, un ligero desplazamiento de los globos oculares fuera de sus órbitas y una exclamación descontrolada en voz alta, han sido los mínimos signos que se han podido observar en cualquier fan de Juego de Tronos al contemplar con sus propios ojos el cartel promocional de la próxima temporada. ¡Y es que está protagonizado por el mismísimo Jon Snow! Parece que George RR Martin sigue con su plan de hacer sufrir a los seguidores de la serie de HBO al máximo posible y desde luego lo está consiguiendo. Así ha dejado al pobre Justin Bieber tras el bombazo.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Completamente desangelado, con la mirada perdida y en busca de respuestas. Y es que como gran fan de Juego de Tronos, Justin Bieber sigue en shock desde que contempló el cartel por primera vez y su cabeza no ha cesado de trabajar a mil por hora intentando sacar una conclusión clara a semejante revelación. Esta es la loca conclusión a la que hemos llegado en Instagram o k ase, la sección de meltyBuzz en la que tratamos de dar sentido a las fotografías más intrigantes de las celebrities como el porqué de los celos de Kendall Jenner hacia Elsa Pataky, tras descubrir la instantánea que puedes ver sobre estas líneas. La buena noticia, Justin, es que la respuesta llegará para alivio de todos... la mala, que tendremos que esperar hasta abril para tener nuestra necesaria razón de Juego de Tronos. Paciencia.

>>> Visita más artículos de Instagram o k ase, tu cita de la tarde del miércoles en la que reinventamos las fotografías más intrigantes de Instagram de los famosos. ¿Crees que Justin ya está haciendo sus propias cábalas en torno a Jon Snow?

Créditos mundotkm.com

Instagram o k ase

Mas actualidad en Instagram o k aseAriana Grande, adicta total a las compras navideñas en Instagram o k ase

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización