El universo melty
Edición España
85437 jóvenes en línea

Justin Bieber: ¿¡Kiko Rivera youtuber!? el cantante lo 'flipa' en Instagram o k ase

Justin Bieber necesita tiempo de asimilación.
Escrito por

Al cantante canadiense le ha pillado de improviso el aterrizaje del hijo de la Pantoja en el universo YouTube. Eso sí, no esconde su asombro en Instagram.

Apenas 45 segundos (grabados en formato vertical, particularidad a tener en cuenta) bastaron para que el Dj Kiko Rivera presentara formalmente ante el mundo entero el inicio de su (¿prometedora?) carrera en el mundo YouTube. Y aunque esta nueva aventura del hijo de Isabel Pantoja no pilló a casi nadie desprevenido dado su carisma y su tendencia a estar en todos los salseos posibles, hay quien todavía está asimilando la idea de que la mayor plataforma de vídeos del mundo acoja en su seno los vlogs de un personaje tan mediático. Uno de ellos, sin ir más lejos, es el cantante canadiense Justin Bieber, quien no esconde su asombro tras el bombazo.

Momento exacto en que Justin lo descubrió...
Momento exacto en que Justin lo descubrió...
Instagram o k ase - "¿Qué he hecho yo para merecer esto?"
Momento exacto en que Justin lo descubrió...
Instagram o k ase - La resaca post susto.
Momento exacto en que Justin lo descubrió...

¡¿Kiko Rivera youtuber?! Esa es la pregunta que ronda desde el pasado 28 de febrero la mente de Justin Bieber. Desconcierto (a la par que asombro) que ha quedado bien reflejada en su rostro, como bien podremos comprobar al echar un vistazo al perfil de la red social del canadiense, y que en Instagram O K Ase, esa sección semanal de meltyBuzz en la que desentrañamos los misterios que se esconden detrás de las fotografías más inquietantes de las celebrities, no hemos podido sino achacar a la llegada del Dj al mundo del vlogger. Ahora la gran duda que se nos plantea es... ¿se suscribirá Justin al canal de Kiko? ¿Acaso es envidia lo que siente por la repercusión que ha tenido su primer vídeo? Quizá pronto veamos al mismísimo Justin delante de una cámara como si de AuronPlay o Wismichu se tratara...

>>> Visita más artículos de Instagram o k ase, tu cita de la tarde del miércoles en la que reinventamos las fotografías más intrigantes de Instagram de los famosos. ¿Crees que Justin Bieber se habrá suscrito ya al canal de Kiko Rivera... o que, por el contrario, todavía no está preparado para ello?

Créditos mundotkm.es, Instagram O K Ase
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización