El universo melty
Edición España
34488 jóvenes en línea

Justin Bieber: Miley Cyrus le felicita por su cumpleaños resaltando su parecido razonable 

¿Hermanos separados al nacer?
Escrito por Alba C.

¿Quién quiere felicitar un cumpleaños con simple palabrería pudiendo hacerlo con una insinuación de hermandad? ¡Miley Cyrus sí que sabe!

Por si no lo sabías, hoy, día 1 de marzo, Justin Bieber celebra su 22 cumpleaños. Y como no podía ser de otra manera en un día tan señalado en el calendario, el conocidísimo cantante canadiense no ha parado de recibir felicitaciones por parte de sus allegados, de sus millones de fans (el hashtag #HappyBirthdayJustinBieber ha estado todo el día 'on fire' por la red social de microblogging)... y de caras conocidas del mundo celebritie. Ahora bien, si hay una que ha destacado entre todas ellas es la de Miley Cyrus, quien no ha dudado en aprovechar el momento para recordar a Justin que ambos guardan un parecido más que razonable. ¿Qué? ¿No lo crees? La ex estrella Disney tiene pruebas definitivas que lo corroboran.

Happy Bday J Biebs

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Que sí, que Miley sabe imitar muy bien a Justin es algo que ya había quedado claro en más de una ocasión. Pero la cantante ha llegado más allá y ha sacado toda su artillería pesada en forma de una ya mítica fotografía que se viralizó hace tiempo en la red con las caras de ambas celebrities partidas por la mitad y encajadas a la perfección para dejar claro que bien podrían tratarse de hermanos gemelos separados al nacer. Acompañado de un cariñoso "Feliz cumpleaños J Biebs" esta curiosa imagen se ha ganado más de 400 mil 'me gusta' en la red social y seguro, ostenta el galardón de felicitación de cumpleaños más original. Ahora en serio... ¿crees que Miley y Justin son gemelos separados al nacer?

Créditos Instagram Miley Cyrus
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización