El universo melty
Edición España
34641 jóvenes en línea

Justin Bieber: Obama le versiona cantando 'Sorry' (Vídeo)

¡¿Te imaginas al mismísimo presidente de los Estados Unidos arrancándose a cantar el último exitazo del cantante canadiense?! Pues ha ocurrido. Aunque quizá él todavía no lo sabe...

Vaya marcha tiene el presi.

Que Obama es un presiente poco común es algo bien sabido por todos. Y es que lejos de hacer alarde de la seriedad que tanto abanderan otro líderes de estado, Barack es de esos que 'se apuntan a un bombardeo'. Y si no ahí están los ávidos internautas para conseguir que lo haga echando mano de sus artimañas, montajes y otras herramientas. Así claro, lo mismo le ves protagonizando el último videoclip de Josemi de LQSA alias 'Dudu'... que se convierte en el blanco del humor a base de memes y GIFs en una batalla de Phososhop. ¡Ah! O marcándose un temazo al ritmo de 'Sorry' de Justin Bieber. ¿Qué, no te lo crees?

Vale, de acuerdo, quizá no sea del todo cierto que el presidente de los Estados Unidos haya versionado al cantante canadiense. O por lo menos, no conscientemente. Y es que, con mucha paciencia y dedicación, el usuario de YouTube baracksdubs ha conseguido que Obama recite palabra por palabra la letra íntegra del último exitazo perteneciente al álbum 'Purpose' de Justin. ¿Cómo? Uniendo fragmentos de vídeos de conferencias u otras apariciones públicas. El clip resultante y que podrás encontrar sobre estas líneas ha resultado ser un completo éxito en la red, superando en tan sólo cuatro días la friolera cifra de 780 mil reproducciones. ¡Y las que le quedan! ¿Crees que Justin debería proponerle un dúo a Obama?

Créditos YouTube

Justin Bieber

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización