El universo melty
Edición España
46584 jóvenes en línea

Justin Bieber para Calvin Klein, las parodias de Miley Cyrus y Bondi Hipsters (Fotos)

Calvin Klein cuenta con Justin Bieber como imagen para su última campaña de ropa interior masculina, hecho que le ha convertido en carne de memes y parodias en la red. Miley Cyrus y los cómicos Bondi Hipsters imitan al cantante canadiense.

Bieber parece querer dejar claro que ya no es un niño y para ello ha decidido explotar su lado más 'sexy' en la última campaña de Calvin Klein. Sí, el joven canadiense es la nueva imagen para la colección de ropa interior masculina de la firma estadounidense. A Justin Bieber no le basta con restregarnos su opulencia en las redes sociales, sino que además va a acaparar marquesinas de todos rincones del mundo gracias a #MyCalvins. Las fotos surcaron la red a lo largo del día de ayer y hoy, y es precisamente en meltyBuzz.es donde vamos a mostrarte el lado más divertido de la campaña: sus parodias. Las reacciones en redes sociales como Twitter sobre el físico de Bieber, sus competencias como modelo o el hecho de que sea necesario posar prácticamente desnudo y en posturas sugerentes para demostrar que 'ha roto el cascarón' contrastaban con las bielievers fieles a su cantante favorito halagando sus dotes ante la cámara. En la galeria que te mostramos a continuación puedes ver las fotografías originales y las parodias que ha suscitado la campaña (continúa leyendo para saber más sobre estas imitaciones).

Como siempre, Miley Cyrus, adicta a causar polémica en Instagram, ha acogido con agrado los montajes que sus fans más incondicionales le ofrecen a través de su perfil en la red social. Miley y el Photoshop parecen llevarse de maravilla, y eso lo saben muy bien sus followers, que han hecho posible ver a la cantante de 'Bangerz' posar junto a Justin Bieber en las instantáneas de Calvin Klein. Los que sin duda van más allá en todas las parodias que llevan a cabo son el dúo humorístico Bondi Hipsters, dos jóvenes australianos especialistas en llevar al extremo las tendencias 'hipster' con dosis de humor a niveles hilarantes. En esta ocasión, les vemos calcar, pose a pose, cada una de las fotografías de Justin Bieber para la marca. ¿Qué te parecen las parodias a las fotos de Justin Bieber?

Justin Bieber

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización