El universo melty
Edición España
80001 jóvenes en línea

Justin Bieber supera a Lady Gaga en Twitter (Fotos)

Justin Bieber acaba de entrar en la historia de Twitter, convirtiéndose en la personalidad más seguida por los internautas. La estrella canadiense ha superado a Lady Gaga, que hasta el momento lideraba esta codiciada lista.

Twitter se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por los artistas. Tanto es así, que sus experiencias diarias, y cada anécdota ligada (o no) a su vida profesional, son compartidas en la red social, lo cual permite hacer partícipes a los seguidores de los movimientos de nuestros ídolos. En esta ocasión, el fenómeno de masas Justin Bieber, a quien le persigue una polémica ruptura con Selena Gómez ha logrado superar el récord encabezado hasta el momento por la estrella del pop Lady Gaga. Hace unos días, el sitio especializado en estadísticas de Twitter, Counter, afirmaba que Lady Gaga seguía en cabeza pero "la cuenta de Justin crece a un ritmo más rápido".

El miércoles, Lady Gaga tuiteó: "Estoy tan orgullosa de @JustinBieber ! Soy muy feliz al ver que tu número de fans sigue creciendo a este ritmo, lo mereces. Los Monsters te apoyan". Ambos artistas se encuentran en estos momentos de gira en los Estados Unidos. A juzgar por el mensaje de la polémica reina del pop, esta noticia no ha generado una guerra abierta entre los fans de ambos cantante. El canadiense sigue batiendo records. Desde hoy, Justin Bieber es el artista más apoyado en la corta historia de las redes sociales, con más de 33.328.000 followers.

Justin Bieber

4 comentarios
  • kadibieber , hace 1198 días
    monissimo
  • sambtw , hace 1219 días
    Twitter ya dijo que estaban investigando a justin bieber porque el 70% de las cuentas que le seguían estaban siendo "huevos" (cuentas creadas para hacer bulto, y que por lo tanto no son...Sigue leyendo
  • Martina28 , hace 1219 días
    Ok, cuando Justin supere los 5 GRAMMYS que tiene Gaga, nos avisan, de momento él tiene 0 GRAMMYS. Bye
  • Carmen27 , hace 1220 días
    33 millones!!! Qué locura
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización