El universo melty
Edición España
75690 jóvenes en línea

Justin Bieber: "Una vez que diga lo siento puedo volver a ser un imbécil", la genial parodia de 'Sorry' (Vídeo)

El cantante canadiense tiene muy claro que una simple disculpa le acredita para comportarse como "un pedazo de mierda". Y así lo ha puesto en práctica en esta divertida parodia...

Justin tiene algo que decirnos a todos.

Por supuesto no solo el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha osado parodiar, como bien te contamos en meltyBuzz hace un par de días, el último exitazo de Justin Bieber. El youtuber Bart Baker, de sobra conocido por sus versiones alocadas de los hits del momento que han puesto en jaque a artistas de la talla de Adele, Ariana Grande o Drake, se ha atrevido con 'Sorry' también. Y lo ha hecho dándole un pequeño giro al sentido de la letra convirtiendo la súplica de perdón por una decepción amorosa... por una disculpa mucho más 'personal' aunque nada sincera. No te pierdas esta genial parodia de Bart... o si lo prefieres la versión subtitulada en castellano de Frank Traductor.

Justin Bieber - La versión subtitulada al castellano.

"Cuando diga públicamente que lo siento, todo el mundo, instantáneamente, me perdonará" dice este nuevo Justin Bieber improvisado. Y es que Bart ha jugado con la idea de una disculpa pública por parte del cantante canadiense por su nada ejemplar comportamiento y los continuos desplantes que ha protagonizado en los últimos meses (sin ir más lejos, el que tuvo lugar en el estudio de radio de los 40 Principales). Eso sí, como personaje irreverente que es lo tiene muy claro: "Una vez que diga que lo siento, que lo hice mal, puedo volver a ser un imbécil (...) Puedo actuar como un pedazo de mierda". ¿Qué te ha parecido esta parodia de Bart Baker?

Créditos YouTube

Justin Bieber

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización