El universo melty
Edición España
39789 jóvenes en línea

Justin Bieber vs Orlando Bloom, Miley Cyrus, Megan Fox y Jared Leto: top Instagram de julio

Este mes de julio nos ha dejado peleas, imitaciones, memes de famosos y más de un selfie para dejarnos sin respiración. En meltyBuzz.es repasamos lo mejor de Instagram en este top mensual.

Megan Fox y sus selfies revolucionan Instagram

Peleas que van más allá de las palabras, imitaciones que ridiculizan la actitud de algunas de las celebrities más seguidas en las redes sociales y memes surgidos de una fotografía inocente son sólo algunos de los gags que hemos descubierto gracias a Instagram. Esa red social en la que las fotografías son el principal protagonista cuyo máximo exponente es el selfie, a veces monótono e innecesario, otras veces verdaderamente originales, como ya te mostramos en meltyBuzz.es. A continuación repasamos lo mejor de la actualidad generada o compartida a través de esta red social en nuestro top Instagram de julio.

Más noticias sobre Top InstagramDemi Lovato, Miley Cyrus y Lady Gaga: las fotos más WTF de junio en InstagramKim Kardashian, Selena Gomez y Vanessa Hudgens: los bikinis más sexys de junio en Instagram (Fotos)

Justin Bieber vs Orlando Bloom

Justin BIeber y Orlando Bloom han llegado a las manos además de a las redes sociales como Twitter e Instagram. Una pelea en Ibiza a a la salida de un restaurante ha propiciado una avalancha de reacciones sobre el vídeo filtrado en Internet en el que Bloom le propina un puñetazo al cantante canadiense. Bieber respondió así en su cuenta de Instagram.

Los selfies de Megan Fox

Con a penas un mes de vida, el perfil de Instagram de Megan Fox cuenta ya con más de un millón y medio de seguidores. La que fuera protagonista femenina de la película Transformers ha descubierto el placer del selfie, además de las frases inspiradoras y de motivación.

El meme de #JaredHuggingLeto

Una inocente fotografía del cantante de 30 Seconds to Mars y actor, Jared Leto, se convirtió en Instagram en un meme bajo el hashtag #JaredHuggingLeto. Jared Leto abrazando cosas es probablemente el meme más adorable del actor, que recibió con humor los montajes de los fans.

El imitador de Miley Cyrus, Selena Gomez y Rihanna

Este joven ha conseguido ridiculizar a estrellas como Rihanna, Selena Gomez y Miley Cyrus imitando sus posados en Instagram. Cuidando todo lujo de detalles con accesorios y vestuario creado por él mismo, logra banalizar la perfección que intentan rozar las celebrities en sus perfiles de la red social.

Iker Casillas explota en Instagram

Ya son muchos los famosos que han reaccionado a comentarios publicados en sus fotografías, como David Bustamante y su mujer Paula Echevarría. Este mes el protagonista fue Iker Casillas al insultar al usuario que decidió publicar un comentario desagradable en una de las fotografías en la que aparecía el portero del Real Madrid sosteniendo a su hijo Martín en la playa, en compañía de Sara Carbonero. ¿Cuál ha sido tu momento preferido?

Créditos Visual Press Agency

Top Instagram

Mas actualidad en Top InstagramKim Kardashian, Selena Gomez y Vanessa Hudgens: los bikinis más sexys de junio en Instagram (Fotos)Demi Lovato, Miley Cyrus y Lady Gaga: las fotos más WTF de junio en Instagram

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización