El universo melty
166761 jóvenes en línea

Justin Bieber y Hailey Baldwin: el "pa k kieres saber eso" a Selena Gómez, el meme de Twitter

Selena Gomez no se ha cortado ni un pelo al preguntarle a su ex pareja por su nueva relación con la modelo Hailey Baldwin. Ni el propio Justin al contestarle...

Justin saca balones fuera al ser preguntado por Hailey.

La fiebre que ha desatado la respuesta de Yahoo Answers más viral de todos los tiempos, el 'pa k kieres saber eso jaja saludos', que seguro has visto más de una y más de dos veces pululando por las redes sociales en las últimas semanas, ha llegado al terreno del famoseo. Y es que hasta el mismísimo Justin Bieber se ha subido al carro y ha aprovechado que su ex pareja Selena Gomez se inmiscuía en su nueva relación sentimental para lanzar la coletilla a través de la red social de microblogging. "Ya andas con Hailey Baldwin?" le interrogaba la ex estrellita Disney en un perfecto español latino, a lo que el cantante no podía reprimir las ganas de soltar su artillería pesada. Claro que pensándolo mejor... ¡¿seguro que esos tuits han salido de la boca de Justin y Selena?!

No, evidentemente esta situación, aunque su tremenda hilaridad nos haría desear que así hubiera sido, no ha tenido lugar. Se trata de un montaje de creación anónima que ha sido publicado por la página de Facebook Mi Príncipe no es azul el mío es morado. Claro que, aunque hay clarísimas pistas (¡qué hacen Justin y Selena escribiéndose en español, por ejemplo!) que nos indican que es un meme en toda regla... son muchos los que han creído en un primer momento la veracidad de la captura. A lo que un usuario del gigante de Mark Zuckerberg, Andrés Nolasco, respondía tajante: "Lo realmente estúpido es pensar que alguien cree que esto es real". ¿Y tú? ¿?Has creído remotamente que podría ser real?

Créditos Instagram

Justin Bieber

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización