El universo melty
Edición España
78138 jóvenes en línea

Justin Bieber, Zac Efron o Chris Hemsworth: ¿Con quién se quedaría Kris Jenner? (Vídeo)

Kris nos desvela sus gustos sobre el género masculino.
Escrito por

La matriarca del clan Kardashian-Jenner desvela en el programa de Ellen DeGeneres a qué celebritie integrante del género masculino preferiría...

Aunque sea una mujer hecha y derecha, madre de familia y abuela de dos criaturas, Kris Jenner no ha perdido esa chispa de 'marujeo' capaz de recrearse puntuando cuerpos de infarto. Y mucho menos si la cómica, y un poco cizañera, Ellen DeGeneres se encuentra de por medio. La directora del espacio homónimo de la televisión norteamericana The Ellen Show sometió durante su visita a la matriarca del clan Kardashian-Jenner a un test donde valorar qué celebritie del género masculino era más de su agrado. ¿Justin Bieber, Chris Hemsworth o Ross de 'Friends'? ¿Con quién crees se quedará?

El juego empezó fuerte, con la ardua decisión de elegir entre Justin Bieber y el ídolo de adolescentes y protagonista de la saga High School Musical, Zac Efron. Kris lo tuvo claro y se quedó con este segundo pues consideró "extraño" elegir al cantante "porque es un amigo de la familia". Zac consiguió destronar a otros dos candidatos, Drake y Chris Hemsworth, pero perdió su podio con la llegada de Bachelor Ben. Las risas de la invitada y el público asistente no cesaron en ningún momento, particularmente cuando apareció en pantalla en candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, quien afortunadamente no fue el elegido como príncipe azul de Kris. ¡Fue Ross de la mítica sitcom 'Friends' quien se alzó favorito! ¿Y tú? ¿A quién habrías elegido?

Créditos YouTube
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización