Katy Perry, Lady Gaga y Britney Spears leen tuits desagradables sobre ellas mismas (Vídeo)

Los tuiteros son a veces muy, pero que muy crueles.
Escrito por

Artistas como Katy Perry, Britney Spears o Ed Sheeran se enfrentan cara a cara a los comentarios malévolos de los tuiteros en este nuevo capítulo de 'Celebrities Read Mean Tweets'.

¿Cómo reacciona un famoso cuando lee un tuit dedicado a él mismo? Si el comentario es positivo esta claro que algo así sube la moral a cualquiera. Pero, ¿qué ocurre cuando no lo es tanto? ¿Cómo se lo tomaría el interesado? Esto es lo que intenta mostrar el programa de la ABC 'Jimmy Kimmel Live' en su sección 'Celebrities Read Mean Tweets':las reacciones de las celebrities a los mensajes no tan buenos que se publican en Twitter. Este último vídeo está dedicado íntegramente al mundo de la música, donde estrellas como Katy Perry, Pitbull, Iggy Azalea o Ed Sheeran ponen su mejor cara al leer en voz alta los pensamientos más mezquinos plasmados en la red social.

"Una fragancia de Lady Gaga? Seguro que huele a pene", "Hey mirad, Ed Sheeran todavía es feo" o "¿Qué preferirías: escuchar a Josh Groban o tener diarrea en tu oído" son algunas de los malévolos tuits que los famosos tienen que hacer frente. Eso sí, siempre con una sonrisa por delante. 'Celebrities Read Mean Tweets' se presenta como la fórmula perfecta para saber cómo se toman los famosos las críticas. Lo que nos hace pensar, ¿qué opinaría Katy Perry sobre los numerosos memes que surgieron tras su estrafalaria actuación en la Super Bowl? ¿Has dedicado alguna vez un tuit mezquino a alguna celebritie?

Créditos YouTube
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización