El universo melty
140220 jóvenes en línea

Katy Perry, Miley Cyrus y Cristina Pedroche: su pasión por los tatuajes en Instagram (Fotos)

Las celebrities sienten un gran amor por los tatuajes y no dudan en contarlo a los cuatro vientos en sus cuentas de Instagram. Katy Perry, Cristina Pedroche y Miley Cyrus nos mostraron sus últimas adquisiciones.

Por distintos motivos, con distintos significados y en distintas partes del cuerpo lo cierto es que a las celebrities les encanta tatuarse. Y compartirlo con nosotros a través de sus cuentas de Instagram, claro. Artistas como Rihanna o Miley Cyrus, grandes amantes de estos complementos, acostumbran a mantenernos al tanto de sus nuevas adquisiciones, aunque menos experimentadas como Cristina Pedroche también se suman al carro. Por cierto, hablando de tatuajes e Instagram, ¿sabéis que una aplicación convierte en calcamonía fotografías de la red social?

La última valiente en mostrarnos su nueva adquisición fue Katy Perry quien quiso homenajear una fecha tan importante como fue la Super Bowl en la que la cantante deslumbró con su actuación en directo. De homenajes también va la cosa en el caso de Cristina Pedroche que se ha tatuado un rayo en honor al equipo de fútbol de su corazón: el Rayo Vallecano. Lo de Cara Delevigne, Rihanna y Miley Cyrus juega ya en otra liga, y es que las celebrities siempre nos sorprenden con otro nuevo. Sin ir más lejos, la ex estrella Disney acaba de tatuarse emoticonos de WhatsApp en distintas partes del cuerpo. ¿Y tú? ¿Te has hecho algún tatuaje?

Cristina Pedroche

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización