El universo melty
Edición España
38709 jóvenes en línea

Katy Perry y Cara Delevingne: su amor por la pizza y el bacon en Instagram (Fotos)

Tanto Katy Perry como Cara Delevingne son dos apasionadas de la comida basura. O por lo menos eso nos hacen creer en sus cuentas de Instagram, repletas de trozos de pizza y bacon en grandes cantidades.

Hace poco supimos que la modelo inglesa Cara Delevingne (a quien vimos llevar a cabo el Ice bucket challenge en su Instagram) se tatuó en el pie la palabra 'bacon', profesando así su amor por esa deliciosa parte del cerdo. Katy Perry, por su parte se confiesa toda una fan de la pizza, y es que hace pocos días mientras disfrutaba de la vida nocturna en un club de Las Vegas junto a Diplo, decidió que era la ocasión perfecta para pedir pizza (mucha pizza) a domicilio. Por eso hoy en meltyBuzz.es te mostramos las fotografías que sirven de prueba para dar por hecho que el amor que estas famosas sienten por ciertas comidas basura es verdaderamente trascendental hasta el punto de formar parte de su día a día en la red social de fotografía. ¿Qué te parece el amor que profesan estas famosas por la comida basura?

Instagram

Mas actualidad en InstagramRihanna, Justin Bieber y Ariana Grande: postureo, poses y hashtags en Instagram, el videoclip crítica

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización