El universo melty
Edición España
89505 jóvenes en línea

¡Katy Perry y Justin Bieber superan en seguidores de Twitter a Obama! El top 100 de Forbes

La revista Forbes acaba de actualizar la lista de personalidades públicas más seguidas en la red social Twitter. Los artistas del mundo de la música Katy Perry y Justin Bieber van a la cabeza por delante del mismísmo Obama.

Supera con creces la población de España y Portugal con la cantidad de fieles seguidores que no quieren perderse sus últimas novedades en la red social del pajarito. Sí, estamos hablando de Katy Perry, quien con bigote o sin él, se ha coronado la número 1 en la lista recién actualizada por la revista Forbes con las 100 personalidades del ámbito del espectáculo, la política y el deporte más seguidas en Twitter. Tiene nada más y nada menos que 71 millones, siete más que Justin Bieber, quien ocupa el segundo puesto de la lista superando incluso al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que se creó la cuenta hace apenas un mes y ya supera los 60 millones.

Pisándole los talones muy de cerca al presidente encontramos a Taylor Swift con la friolera de 59 millones de seguidores y algo más distante la siempre polémica Lady Gaga con 47 (habrá que ver cuanto tarda su perrita Asia en eclipsarla). Con la misma cantidad coronando el sexto puesto está la de Barbados y con apenas un millón menos el cantante Justin Timberlake. El mundo de la televisión queda representado en la octava posición gracias a la presentadora Ellen DeGeneres, quien casi iguala a Britney Spears con 44 y 42 millones respectivamente. En el décimo puesto un deportista: el merengue Cristiano Ronaldo no podía faltar en la lista elaborada por Forbes que puedes consultar en su totalidad haciendo click aquí. ¿Te esperabas este resultado? ¿Hay alguno que te sorprenda?

Katy Perry

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización