El universo melty
Edición España
44163 jóvenes en línea

Katy Perry y Nina Dobrev cantan 'Imagine' de John Lennon en la última campaña de UNICEF (Vídeo)

La última campaña lanzada por UNICEF reúne a cantantes y actores como Katy Perry y Nina Dobrev para interpretar uno de los temas más famosos de John Lennon: 'Imagine'.

Imaginar un mundo mejor, sin hambruna, pobreza, desigualdad, violencia... ese es el mensaje que transmite #IMAGINE, la última campaña de UNICEF. La organización no gubernamental aprovecha la cercanía de las fiestas navideñas en las que los spots apelando a las emociones son el mejor reclamo publicitario. Con artistas como la cantante Katy Perry y el DJ francés David Guetta quien colabora con la artista y viuda del ex Beatle Yoko Ono para llevar a cabo el proyecto, el éxito de la campaña está asegurado. Un caso similar observamos en la campaña contra la violencia infantil protagonizada por las actrices de Juego de Tronos Natalie Dorner y Lena Headey. En meltyBuzz.es te mostramos el vídeo en el que varios artistas y activistas interpretan el famoso tema de John Lennon, 'Imagine'.

#IMAGINE invita a la participación de los internautas a través de la página oficial de la campaña en el sitio de UNICEF. En él, todo usuario puede enviar un vídeo aportando su particular interpretación del tema de Lennon y formar parte de un coro grupal que recoge voces llegadas de todos los rincones del planeta. Además de Katy Perry y David Guetta podemos ver a otras caras conocidas como la cantante Nicole Scherzinger, la actriz Nina Dobrev, el miembro de los Black Eyed Peas y productor Will.I.Am y el secretario general de las Naciones Unidas, Ban-Ki Moon. Angélique Kidjo, cantante de Benín; Daniela Mercury cantante y compositora brasileña; Priyanka Chopra actriz y cantante india y Kim Yu-Na, patinadora artística surcoreana, son otros de los nombres que colaboran en la campaña, haciendo de este un spot cosmopolita y rico en diversidad. ¿Qué te ha parecido la campaña lanzada por UNICEF?

Katy Perry

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización