El universo melty
148941 jóvenes en línea

Kendall Jenner, Cara Delevingne y Jared Leto: selfies de sus barrigas en Instagram, ¿¡por qué!?

Jared Leto, Cara Delevinge o Kendall Jenner han creado una nueva tendencia de colgar instantáneas de sus barrigas en Instagram. En serio, ¿era necesario?

Conocemos a la perfección sus outfits, sus mascotas y animales de compañía, sus fiestas y viajes, su extraña pasión por poner 'morritos' en las fotos e incluso los regalos navideños que reciben, como conocimos de la mano de artistas como Justin Bieber y Rihanna en meltyBuzz.es. Y es que gracias a las redes sociales sabemos eso y mucho más sobre las celebrities, que no dudan en compartir cada paso que dan. Sin embargo, por si no fuera poco, una nueva tendencia amenaza con abrirse paso a grandes zancadas en la red social Instagram: la moda de fotografiarse la barriga. Jared Leto, Cara Delevinge o Kendall Jenner, los principales precursores de los selfies de ombligo.

¿En qué momento se olvidaron las fotos mostrando los pies delante de la pantalla y un cubo de palomitas para explicar un plan de 'peli y manta'? Parece que Kendall Jenner lo ha olvidado, pues prefirió contarnos que estaba viendo 'El Grinch' con un plano aéreo de su 'tripa' con atuendo navideño. Lo mismo que la defensa del 'short' patrocianda por Jared Leto. Algo más extravagante, la instantánea de Cara Delevigne en la que una mano de plástico emanada de su ombligo ¿Por qué esa necesidad de mostrarnos su barrigas? ¿A esto ha llegado el aburrimiento navideño? ¿Y tú? ¿Haces selfies de tu barriga?

Kendall Jenner

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización