El universo melty
Edición España
49716 jóvenes en línea

¡Kendall Jenner embarazada! Kim Kardashian reacciona a la broma telefónica, el vídeo viral

"Te llamo porque quería decirte algo que no le he contado a nadie todavía". Kendall Jenner tenía un bombazo preparado para su hermana Kim...

Kim Kardashian, víctima de una broma telefónica.

La integrante más mediática del clan Kardashian ha sido víctima de una divertida inocentada por parte de sus hermanas. Y es que no, no sólo AuronPlay y los chicos de la emisora catalana Radio Flaixbac que pusieron a prueba la credibilidad ciega del Presidente del Gobierno son artífices de lujo de bromas telefónicas. Kendall Jenner ha conseguido 'metérsela doblada' a la esposa del rapero Kanye West al hacerle creer ¡que estaba embarazada! Ocurrió durante el recién estrenado nuevo show dirigido por Khloe Kardashian, 'Kocktails with Khloé' y desde luego la broma no tuvo ni un gramo de desperdicio. ¿Quieres saber cómo reaccionó Kim ante semejante 'bombazo'?

"Te llamo porque quería decirte algo que no le he contado a nadie todavía... estoy embarazada" comenzaba diciendo Kendall Jenner bajo las miradas de complicidad de las invitadas al plató del programa. Ante lo que una atónita Kim no duró en responder: "¿Estás de broma?" Claro que después de que su hermana pequeña le asegurara la veracidad de las palabras y le hiciera sentirse halagada al ser la primera persona a la que contactaba, la celebritie asumió con calma la situación aunque excusándose porque no creía ser "la que debe aconsejarte". Aseguró no encontrarse en un buen momento dada toda la presión y cansancio de criar a sus dos hijos (¡hay que ver las migas que han hecho Saint y North!) pero no pudo evitar que, tras confundir el rumor de fondo de plató con un sollozo de Kendall, el sentimiento protector hermana mayor aflorara: "¿Quieres que vaya allí?". La broma telefónica pudo llegar más lejos si no fuera porque en este momento Khloe se puso al teléfono para confesar la inocentada. aunque en YouTube lleva más de 1 millón de reproducciones. ¿Y tú? ¿Te esperabas esta reacción por parte de Kim?

Créditos YouTube

Kendall Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización