El universo melty
Edición España
42435 jóvenes en línea

Kendall Jenner, Khloé Kardashian, Rihanna y Beyoncé lucen muslos en Instagram con #Thighbrow (Fotos)

Muchas celebs como Rihanna, Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner o Beyoncé se han sumado a la nueva moda en Instagram del #Thighbrow, o lo que es lo mismo, presumir de curvas y muslos.

Kendall Jenner, Khloe Kardashian y Rihanna... tres celebs que se suman al #Thighbrow en Instagram

El último grito en Instagram entre las celebs es dejar a un lado la moda de la extrema delgadez y presumir de curvas. Con la tendencia #Thighbrow se busca destacar los muslos y la cadera, la forma que hace esa parte del cuerpo cuando uno está sentado. Las famosas más renombradas por tener precisamente un trasero admirable no han tardado en dejar su imagen con esta postura. Rihanna, Khloe Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, Beyoncé... todas ellas han introducido en sus perfiles fotografías con esta nueva moda que está causando tanto furor y que ha traído de vuelta el gusto por las curvas en Instagram. Y es que las hermanas Kardashian y Jenner están todas partes, hasta en emojis de whatsapp, y obviamente, esto no podía ser menos.

Khloe Kardashian y Kendall Jenner y su #Thighbrow en el mar
Khloe Kardashian y Kendall Jenner y su #Thighbrow en el mar
Kendall Jenner - Kylie Jenner, la pequeña del clan, se suma a la moda del Thigh BrowKendall Jenner - Rihanna, sexy en Instagram con la postura de modaKendall Jenner - Rihanna busca innovar con las posturas para #TighbrowKendall Jenner - Beyoncé, más dulce y delicada en su apuesta por el Thigh Brow

Como ves en la galería, cada una tiene su estilo personal y buscan su mejor postura para conseguir esa línea que se marca entre pierna y cadera. Además, como ves el mar parece el lugar perfecto para dejar volar la imaginación y poner los muslos a relucir. Todas las del clan Kardashian: Kylie Jenner, Khloe Kardashian y Kendall Jenner, y también Rihanna... han escogido el marco de las olas y un barco para hacer su propia versión del #Thighbrow. Quizás la sensación de libertad sea la mejor aliada para lograr la imagen más perfecta enseñando muslos. A juzgar por las fotos podríamos decir que han conseguido su objetivo. Sin embargo, Beyoncé, que está muy preocupada por el fin del mundo el próximo 23 de septiembre, ha optado por el césped de una piscina en una imagen mucho más sutil, pero igual de sexy. ¿Qué te parece la moda de #Thighbrow?

Créditos Instagram

Kendall Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización