El universo melty
Edición España
72405 jóvenes en línea

Kendall Jenner: la funda de móvil que necesita para hacerse selfis

El estilista de Beyoncé ha inventado la funda para iPhone que conseguirá que gente como Kendall Jenner haga los mejores selfies de la historia. Os presentamos Ty-lite...¡A por ello!

Kendall Jenner va a flipar con esta carcasa ideal para hacerse selfies

Todos sabemos que por mucho que renegásemos de ellos al final hemos caído en la moda selfie. Kendall Jenner, cuyos looks nos inspiraron para Nochevieja es una buena prueba de ello. Su selfie con el pelo en forma de corazón fue uno de los que más gustaron el año pasado y cada vez que lanza una foto de estas su Instagram se llena de likes. Pues bien, ahora llega, como un regalo de Reyes, una herramienta que hará que Kendall logre los mejores selfies del mundo, una carcasa de móvil que te ilumina la cara según la luz que necesites para lograr el selfie más perfecto. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!

Está claro que una buena iluminación es el truco para un selfie perfecto, pero no es siempre fácil de lograr. Pues bien, el estilista de Beyoncé, Ty Hunter, tiene la esperanza de cambiar eso con su última innovación en la que la belleza se une a la tecnología. Os hablamos de Ty-Lite, una funda de iPhone con luz LED a su alrededor, ideal para lograr las mejores (y más iluminadas) fotos. Si Kendall Jenner estaba súper sexy en su sesión de fotos para LOVE, no queremos imaginarnos lo que podría hacer en su propia casa fotografiándose con este nuevo instrumento, ideal para los mayores instagramers.

La idea de todo este asunto es poder darte una iluminación ajustable a tus necesidades. Básicamente es como uno de esos espejos que podemos ver en el backstage de los desfiles de moda, con la excepción de que se trata de una edición de bolsillo. Imaginad las posibilidades que podría dar a Kendall Jenner esta funda, sus Snapchats serían más perfectos aun si cabe y el hashtag #NoFilter será de los más usados ever, de eso no hay duda. Además tiene tres posibilidades de luz, una para el aire libre, otra para el interior y otras que consigue darte "un poco de atractivo extra". Además también se puede controlar el brillo de cada ajuste, para personalizar la iluminación al 100%. ¿Quién más necesita esta herramienta para hacer unos selfies divinos?

Créditos Snapchat, Getty Images

Kendall Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización