El universo melty
Edición España
23868 jóvenes en línea

Kendall Jenner y Kylie Jenner lanzan una app con personajes personalizables (Fotos)

Las pequeñas del clan Kardashian lanzan junto a la desarrolladora de juegos Glu Mobile una aplicación móvil donde podrás 'customizarte' a tu antojo.

Las hermanas se inmersan en un nuevo proyecto.

Pertenecen a una de las familias más mediáticas (y de mayor fortuna) del momento, cuentan con millones y millones de seguidores dispuestos a no perderse ni uno de sus movimientos e incluso se han sumergido de lleno en el mundo del diseño de moda. Sin embargo parece que todos estos logros saben a poco a las hermanas Jenner, así que han decidido añadir una línea a su extenso currículum: la de desarrolladoras de su propio juego para dispositivos móviles. Lleva por nombre 'Kendall & Kylie' y ya se postula como uno de los más exitosos de la temporada. ¡Ah! Y ya está disponible en Google Play y en Apple Store.

Podrás customizar los personajes a tu antojo.
Podrás customizar los personajes a tu antojo.
Kylie Jenner - Captura de pantalla del juego de las hermanas JennerKylie Jenner - Captura de pantalla del juego de las hermanas JennerKylie Jenner - Captura de pantalla del juego de las hermanas JennerKylie Jenner - Captura de pantalla del juego de las hermanas JennerKylie Jenner - Captura de pantalla del juego de las hermanas JennerKylie Jenner - Su aplicación se ha coronado como una de las más descargadas.

La premisa de la primera incursión de las hermanas Jenner en el mundo de la aplicaciones es muy simple: el usuario, en la piel de un recién llegado a California sin amigos, ni trabajo, ni un futuro plausible (aunque a pesar de todas sus carencias sí contará con un iPhone), deberá hacer todo lo posible para trepar al máximo por la escala social y ganarse una buena reputación entre el sector más 'cool' de Santa Mónica. Eso sí, para ello contará con la inestimable ayuda de los personajes de Kendall y Kylie Jenner, quienes le ampararán en su ascenso social en forma de consejos de estilismo y 'lifestyle'. La menor de las hermanas ha compartido a través de su perfil de Instagram las primeras capturas del videojuego con las que pretende ganar adeptos entre sus más de 50 millones de seguidores en la red social. Así mismo destacó la merecida tercera posición en popularidad que había alcanzado la app en Apple Store. ¿La veremos pronto en el número 1? ¿Qué éxito le auguras a esta aplicación móvil?

Créditos Kendall & Kylie app, Instagram Kylie Jenner

Kylie Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización