El universo melty
Edición España
72864 jóvenes en línea

Kendall Jenner y Kylie Jenner: ¡Selfis en Poninente, la última moda! en Juegos y Tronos y Viceversa

¿Hay algo que todavía no tengan las hermanas menores del clan Kardashian-Jenner? Todo lo que piden, lo consiguen. Así que, hartas de sus selfis convencionales, se han decidido a dar un paso adelante...

Cualquier momento es bueno para un selfi en Poniente

Son guapas, jóvenes, estilosas, y muy, muy ricas. Cada complemento que lucen, cada instantánea que suben a cualquiera de sus perfiles de redes sociales es una marea de retweets, likes y noticias por doquier. Acostumbradas a marcar tendencia por donde pasan, han ido más allá inventando una nueva moda: los selfies en Westeros, o lo que es lo mismo, han empezado a hacerse fotos en los mundos de Los Siete Reinos dejando a toda la comunidad 'internéfila' (toma palabreja inventada) boquiabierta. ¡No hay nada que pare a estas chicas! Si ya vimos como en su momento su hermana mayor, Kourtney Kardashian, buscaba novio en el mundo de Game of Thornes, hoy en Juegos y Tronos y Viceversa os enseñamos cómo de monas y guapas lucen las pequeñas del clan en sus selfies en Poniente... ¡Mirad, mirad!

Las hermanas Jenner están en todo y no pueden desaprovechar ningún momento para hacerse un selfi (por dramático que sea)
Las hermanas Jenner están en todo y no pueden desaprovechar ningún momento para hacerse un selfi (por dramático que sea)
Juegos y Tronos y Viceversa - Kylie Jenner se murió de envidia por el "tipito" que se calzan los niños caminantes blancos y no pudo soportar echarse un selfi...Juegos y Tronos y Viceversa - Cualquier momento es bueno para un selfi en Poniente

Todavía no han llegado a cumplir la veintena y ya son más famosas que la Coca Cola. Y ello lo saben aprovechar, y muy bien. Parece ser que, según nos cuenta una fuente interna de la TIA, las pequeñas Jenner "se han hartado de sus selfis convencionales en el espejo y quieren hacer algo nuevo e innovador". Por ello, como explica nuestro confidente, "le han pedido a mamá Kris que les deje ir a Poniente. Y su madre les ha comprado un vuelo a Desembarco del Rey, con escala en Los Gemelos, donde han aprovechado para hacerse un selfi en la mismísima boda roja".

Ya sabíamos que en Poniente estaban muy de moda los selfies, como vimos en una entrega anterior de Juegos y Tronos y Viceversa, pero desconocíamos la posibilidad de viajar hasta Los Siete Reinos para hacértelos 'à volonté', aunque claro, conociendo a estas jovencitas mimadas ¿quién se atreve a negarle algo? Entre sus selfis con más likes han destacado el que se han hecho las dos hermanas junto a Joffrey Baratheon en pleno envenenamiento, el que se ha hecho Kylie junto a los pequeños caminantes blancos, o incluso el que han podido hacerse las dos celebs en el momento exacto en que muere Catelyn Stark ¡Menuda puntería tienen las Jenner con su iPhone, ¿eh?! ¿Y tu? ¿También vas a unirte a la moda de hacerte selfis en Poniente?

Créditos meltybuzz.es

Juegos y Tronos y Viceversa

Mas actualidad en Juegos y Tronos y ViceversaLas elecciones de Cataluña explicadas a lo Juego de Tronos (y Viceversa) ¿Independencia o no?Nina Dobrev: ¿De The Vampire Diaries a Game of Thrones? Solo en Juegos y Tronos y Viceversa

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización